Recomendación sobre tarjeta gráfica
-
Yo tambien la tengo ( weno ahora la tiene mi novia XD ) y es bastante buena, la unica pega que le pongo es que cuando el venti echa a andar es algo ruidosa.
-
Una ultima pregunta. En la tienda donde me voy a comprar la gráfica tienen la fuente Valeo Smart 480 W ¿con esa me bastaría? No tienen la de 560, o es la de 480 o la de 600, lo que pasa es que esta última vale casi 120 € y se me va un poco de presupuesto ¿con una de Bequiet estaría ok?
Muchas Gracias!!
-
Yo en unos meses tambien me comprare un PC totalmente nuevo, (en septiembre o octubre)…
Que targetas graficas y procesadores habran por esas fechas?
Supongo que ya habran salido las 8900 y el directx 10 estara consolidado, asi como la nueva serie de ATI..
Y procesadores? Supongo que los Penryn ya haran salido. Y AMD no se como estara la cosa :nono:
-
Tienes info a reventar en el foro, usa la busqueda y preparate para leer un rato XD. Saludos.
-
Para ese equipo, yo optaría por una 8600GTS, irte por ejemplo a una 8800GTS de 320Mb si no tienes un monitor mayor de 22", es tirar el dinero..
Saludos.
-
<:( <:( :mudo:
-
irte por ejemplo a una 8800GTS de 320Mb si no tienes un monitor mayor de 22", es tirar el dinero..
Saludos.
yo diria la 640mb si el monitor es mayor a 22" o con una resolucion mayor a 1600x1200 o 1680 x 1050, para menores resoluciones mejor la 320mb si se busca jugar con buenos filtros y aun cierto nivel derendimiento, si no eres tan exigente la 8600gts e incluso la 8600gt si no eres my exigente y no vas a usar resoluciones mayores a 1280x1024
-
Eso eso, quería decir el modelo de 640Mb, no se porque escribí la de 320Mb :verguen:
-
Una ultima pregunta. En la tienda donde me voy a comprar la gráfica tienen la fuente Valeo Smart 480 W ¿con esa me bastaría? No tienen la de 560, o es la de 480 o la de 600, lo que pasa es que esta última vale casi 120 € y se me va un poco de presupuesto ¿con una de Bequiet estaría ok?
Muchas Gracias!!
Que opinais sobre lo de arriba? :risitas:
sería para una gráfica 8600GTS
-
Que opinais sobre lo de arriba? :risitas:
sería para una gráfica 8600GTS
Sí, con la de 480W tienes suficiente
Salu2