Xelo, ¡¡en huelva!!
-
ya ves maxo, lo q hay por aki en huelva y los de las tiendas no tienen ni zorra… de todas formas si no la tienen podria hacer un apaño con un colega q abrira una tienda en huelva de aqui a na, ya tenia yo algo hablado con el para pedirle unas Triplex Xabre 400 pero visto lo visto no se... a ver como resulta este tema
-
Primero pedir perdon por lo de Xuma, en que estaria yo pensando. Los fines de semana que son muy malos.
Confirmado, el tio tiene Xelo 8500 en el catalogo pero no en tienda, me ha dicho que le llame el 1 de Septiembre y se la encargue, el 4 estarian aqui, cosa que dudo. El precio 21.000 pelas.
Para que os hagais una idea de la calidad del personal, le pregunto por las tarjetas marca Xelo, modelo Radeon 8500, se da la vuelta y se pone a mirar la estanteria, que tiene llena de cds virgenes, ¿que co** esta mirando?. Se pone a mirar la lista de componentes y me dice que no la tiene, que la que tiene es la 8500 con salida DVI, de pues de acordarme toda su familia mentalmente le pido el precio.
Os lo juro, de todas las tiendas malas, esa es la peor, por el personal, el tio es que tiene una caraja encima que no se la cree ni el.
-
Si es q hay cada tienda….... Yo estoy estudiando montar una aki en Sevilla, mas enfocada al tema q nos gusta. A ver si sale bien la cosa y la puedo montar.
-
Si es que de vez en cuando tenemos algo bueno en Huelva.
Se cual es la tienda que dices, el tio tiene una de las carajas mas gordas que he visto.:D
Salu2
-
otia, mas gente de huelva y nosotro sin saberlo? juasss weno ia semos 3, alguien da mas?
-
Supongo que de las Radeon 9700 ni idea, ¿verdad?
-
Por lo visto ya somos 3, a poquito a poco seremos algunos mas, pondria una encuesta pero me daria vergüenza el resultado
Sobre la 9700 se de una tienda en españa en la que estan a la venta 15 unidades, pero el precio es para pensarselo, 500€.
[Editado] Anda, si somos 4 huervinos.
-
Buenas paisanos, a ver si os llegan las xelo's y me comentais como os va, porque a lo mejor me uno a vosotros y me la pillo también.
Saludos.
-
otia otro mass vivan los shokeros q salen de debajo de las piedrazzz
-
Se me van a saltar las lagrimas y todo, ya somos 4, joe que feliz soy.
Yo llamare el lunes, ya os informare de lo que me dicen.
-
Parece ser que hay una tienda en Huelva en la que venden las Xelo 8500, en principio por 21.000 pts y voy a ir a encargarla el lunes, me preguntaba si hay mas gente interesada para que el tio nos hiciese una rebajita, igual no es posible, pero si nos quita algo, pues mejor.
Interesados postear.
-
21.000 para la xelo8500,no ta mal,pero de momento no tengo pasta y no soy del sur.Pero me interesa.
the ruNNer
-
pakohuelva , tienes un privaillo.
-
Pues yo estoy al sur, weno, un poco mas pabajo de la mitad, y no me importaria acercarme un dia alli cuando acabe los examenes a por una… porque no venderan por correo no???
El caso es que si pudieras preguntar, me seria de gran ayuda para poder tirar ya de una vez la mierda de S3Virge 4mb que estoy usando... muchas Thnx
Ah! si es la LE tampoco me importa demasiado... se le flashea la bios y se le pone la de la normal y ya está... pero si es la wena, mejor que mejor
-
El problema de la LE son las memorias.
Ire el lunes paya y le preguntare el tipo este que que pasa, en principio las tenia que encargar, pero igual diciendole que somos muchos nos hace una rebaja, de todas formas, conociendo al personal, me extrañaria.
-
siendo huelva… la verdad es q tampoco me extraña visto lo visto en fins, todo sea por un mejor rendimiento 3d...
Por cierto pako, si vas y pides tarj de momento no me pidas dos q mi q mi colega sa decidio pero io su pasta no la tengo y tu me entiendes... yo tengo pasta pa una y pa algo mas, pero pa dos... como q no pero sin el como d toas formas a ve si kedo con el nota este y me dice algo definitivo ya, si se compra la xelo o se espera pa la Ti4200 -
Yo de todas formas las encargaria, pagarla ya es otro tema. Vamso que si encargo la mia, no la pago hasta que la tenga en las manos y como vea que no es la buena, se la queda el.
-
Yo también estaria interesado si es la buena y a ese precio…ya hablé con sergiqu.
En cuanto tengas una y sepas a que velocidad es, dinoslo plis.
-
Cago en toa su familia hasta que les llegue la mier** al cuello.
Pos no voy hoy y le pegunto al tio por la radeon 8500, que fui la semana pasada y me dcie, sin dejarme terminar que esta recibiendo los precios que pase mañana. Le digo que es la que me comento, la Xelo y me dice que el no trabaja con esa marca, que tiene una 8500 ATI por 33, le digo que mire en el escaparate que tiene las Xelo 7000 VE y me dice que no sabe nada. Le comento que estamos 5 ó 6 interesados y me dice que me pase mañana que lo preguntara pero que seguramente no y le digo que me dijo que salia a 21 pro que no las tenia y el distribuidor estaba de vacaciones.
Total que el tio no sabe por donde anda y que mañana me paseare, pero si sale en las noticias que dependiente de informatica muere asesiando con una placa clabada en la frente, yo no he sido.
-
Me acabo de pasar ahora mismo por la subsodicha tienda y me dice que xelo, que no se que no se cuando, que le tienen que venir los precios, y me dice: "la que tengo es la ati8500 de nvidia", jjjjjjjjjjjjj. Oyendo ya eso, cogí y me fuí, ya no entro más ahí. Pakohuelva, si tienes noticias de la tarjetita, ya nos contarás. Ah se me olvidaba, hay otra tienda que tiene también xelo, pero que la 8500 no la tiene en lista o algo así me ha dicho.
Saludos.