Problema tarjeta nvidia!!!!
-
Hola tengo una tarjeta nvidia gforce fx 5700le de 256 mb el problema es que se ralentiza mucho en juegos exigentes,borre los drivers antiguos, he actualizado con los nuevos quitando el antivirus para que no interfiera en la instalacion y aun asi tengo ralentizaciones, cual es el problema,tengo pentium 4 a 3,0 g y memoria 1gb ddr, para jugar medio bien tengo que poner todos los efectos al minimo y aun asi hay juegos que se ralentizan aunque en las caracteristicas de dicho juego mi tarjeta grafica los pase con creces. :verguen:
-
Tu gráfica a día de hoy está Obsoleta, lo mejor que puedes hacer es venderla y hacerte con otra gráfica AGP. De segunda mano puedes adquirir por unos 50 Euros una 9800PRO que no es mala gráfica. No esperes jugar a juegos actuales a resoluciones altas aún así.
Otra opción son las 6600GT que rinden algo más. También creo recordar que está el modelo X700pro de ATI, que es algo inferior a una 6600GT. Si no te quieres gastar tanto dinero… pues una ATI9600 PRO te puede valer, aunque rinde bastante menos que la 9800PRO.
Algo más cañeras, pues la 6800GT que salen ya carillas de segunda mano, rondando los 80-100 Euros, pero están bastante bien.
Lo lamento pero tu gráfica incluso cuando salió no era muy buena, y de eso hace ya más de 3 años :nono:
-
Tu gráfica a día de hoy está Obsoleta, lo mejor que puedes hacer es venderla y hacerte con otra gráfica AGP. De segunda mano puedes adquirir por unos 50 Euros una 9800PRO que no es mala gráfica. No esperes jugar a juegos actuales a resoluciones altas aún así.
Otra opción son las 6600GT que rinden algo más. También creo recordar que está el modelo X700pro de ATI, que es algo inferior a una 6600GT. Si no te quieres gastar tanto dinero… pues una ATI9600 PRO te puede valer, aunque rinde bastante menos que la 9800PRO.
Algo más cañeras, pues la 6800GT que salen ya carillas de segunda mano, rondando los 80-100 Euros, pero están bastante bien.
Lo lamento pero tu gráfica incluso cuando salió no era muy buena, y de eso hace ya más de 3 años :nono:
Gracias por contestar estoy intentando exprimirla haciendola overclocking, a ver si consigo que aumente su rendimiento, es una lastima no saber mas de estas cosas, la compre hace 2 años con el ordenador y le dije al que me la vendio que la queria para jugar y me dio esa, q por lo que veo deja mucho que desear. <:(
-
Busca en tu Bios una opción que se llama AGP Aperture Size, y ponla al máximo que te de, con esto consigues que cuando la gráfica se quede sin "megas" coja de la RAM, pero esto conlleva a que te quite RAM, aunque lo máximo que te quitara en teoría son 256Mb.
Saludos ;D
-
Busca en tu Bios una opción que se llama AGP Aperture Size, y ponla al máximo que te de, con esto consigues que cuando la gráfica se quede sin "megas" coja de la RAM, pero esto conlleva a que te quite RAM, aunque lo máximo que te quitara en teoría son 256Mb.
Saludos ;D
Cuando llegue a casa lo pruebo, aunque no hay problema de ram es 1 gb de ddr asi no creo que haya problema,gracias por contestar <:(
Ya probe lo del size y luego no me arrancaba el windows y he tenido q formatear no se q habre tocado en mi placa base, me he descargado nuevos drivers no oficiales de de ngo optimized, pero ahora ya no tengo el juego command and conquert para poder probarlo, de todas formas la mejor solucion es pillar una nueva con mas potencia.