Info reviews externas

• beno voy a intentar promover el lanzamiento semanal de enlaces a reviews de componentes y comparativas de fuentes externas a hardlimit.
    esta habilitado el siguiente correo reviews@hardlimit.com para que envies los enlaces a las reviews o comparativas que encontreis intresantes o de componentes nuevos

el listado con las reviews que envies se publicara por ahora en el foro general y cada viernes de la semana, para asi tener un rato de literatura los fines de semana ;D

os solicito que no envies un mail cons olo una review y esperar a tenr una cuantas al menos 3 o 4 para enviarlas para no saturar la cuenta ni a mi ;D , ah! y enviar vuestro nick para los agradecimientos

gracias y espero que os unais a esta iniciativa para cualquier consulta o sugerencia realizarla en este post

gracias y animaos

• [IRONIC MODE ON]Pues me parece fatal que vayas creando cuantas con el nombre de Hardlimit por ahi, ale a diestro y siniestro. La idea tambien me parece realmente mala y absurda. pffff…..[/IRONIC MODE OFF]

Te parece bien reviews@hardlimit.com??? si quieres llevarlo tu, la creo y te mando el pass por mail ;)

Se agradecen todas las colaboraciones que buenamente pueda hacer cada uno. Muchas gracias a todos.

• no hay problema KrHonHoS, la habia creado para centralizar el tema pero si se pone una disponible por parte de hardlimit mejor que mejor ;D, confirmamela y la pongo el el post inicial

• actualizado e-mail doy las gracias al staff de hardlimit por apoyar la propuesta (gracias KrHonHoS en especial), ahora solo queda que los miembros se apunten a enviar las reviews para poder realizar esta iniciativa

• vamos chicos animaros un poco, aunque para esta semana ya casi tengo lista "el gran linkeador" ;D ;D ;D

• Veteranos HL

Pues yo voy a pillar un C2D para mi hermano pero estoy esperando a ver si salen las HD 2900XT porque tenia pensado una 8800GTS de 640Mb por si valen la pena o bajan los precios porque de momento hardware nuevo no tengo (ni voy a tener en una temporada)

De todos modos si la final no pillo la ATI de lo que haré seguro un review es de un Thermalright Ultra-120 eXtreme. La única pega es que lo queria comparar con mi XP-90C junto al FX-60 y va a ser que no porque el Ultra no trae anclajes para AMD ya que se venden por separado.

En fin, ya veré porque porque primero espere a la bajada de precios de Intel y ahora que han bajado estoy esperando a las ATI. Menos mal que el resto lo tengo claro (más o menos :risitas: )

PD: manuelor haber con que nos sorprendes.

• persdona no habia visto tu respuesta
    sorprender sera con las review caseras ;D , haber si te apuntas al tema espinete (y a todo el resto digo igual ;D ) y damos mas vidilla al foro ;D ;D ;D

• Administrador

¿Se tiene pensado hacer un gran hilo donde se centralicen todas las reviews de todas las semanas?. Quizas seria comodo a la hora de buscar un producto concreto sin tener que ir buscando por todos los hilos semanales.

Yo no tendria inconveniente en hacer un "copy-paste" todas las semanas y tener el asunto organizado.

• la idea es sacar un hilo con las review semanales, aunque si quereis se pueden juntar todos en otro hilo donde se puedan consultar

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.