• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Info reviews externas

Programado Fijo Cerrado Movido General
    9 Mensajes 4 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM Desconectado
      manuelor
      Última edición por

beno voy a intentar promover el lanzamiento semanal de enlaces a reviews de componentes y comparativas de fuentes externas a hardlimit.
      esta habilitado el siguiente correo reviews@hardlimit.com para que envies los enlaces a las reviews o comparativas que encontreis intresantes o de componentes nuevos

el listado con las reviews que envies se publicara por ahora en el foro general y cada viernes de la semana, para asi tener un rato de literatura los fines de semana ;D

os solicito que no envies un mail cons olo una review y esperar a tenr una cuantas al menos 3 o 4 para enviarlas para no saturar la cuenta ni a mi ;D , ah! y enviar vuestro nick para los agradecimientos

gracias y espero que os unais a esta iniciativa para cualquier consulta o sugerencia realizarla en este post

gracias y animaos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

[IRONIC MODE ON]Pues me parece fatal que vayas creando cuantas con el nombre de Hardlimit por ahi, ale a diestro y siniestro. La idea tambien me parece realmente mala y absurda. pffff…..[/IRONIC MODE OFF]

Te parece bien reviews@hardlimit.com??? si quieres llevarlo tu, la creo y te mando el pass por mail 😉

Se agradecen todas las colaboraciones que buenamente pueda hacer cada uno. Muchas gracias a todos.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM Desconectado
          manuelor @KrHonHoS
          Última edición por

no hay problema KrHonHoS, la habia creado para centralizar el tema pero si se pone una disponible por parte de hardlimit mejor que mejor ;D, confirmamela y la pongo el el post inicial

• manuelorM Desconectado
            manuelor @manuelor
            Última edición por

actualizado e-mail doy las gracias al staff de hardlimit por apoyar la propuesta (gracias KrHonHoS en especial), ahora solo queda que los miembros se apunten a enviar las reviews para poder realizar esta iniciativa

• manuelorM Desconectado
              manuelor @manuelor
              Última edición por

vamos chicos animaros un poco, aunque para esta semana ya casi tengo lista "el gran linkeador" ;D ;D ;D

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE Desconectado
                Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
                Última edición por

Pues yo voy a pillar un C2D para mi hermano pero estoy esperando a ver si salen las HD 2900XT porque tenia pensado una 8800GTS de 640Mb por si valen la pena o bajan los precios porque de momento hardware nuevo no tengo (ni voy a tener en una temporada)

De todos modos si la final no pillo la ATI de lo que haré seguro un review es de un Thermalright Ultra-120 eXtreme. La única pega es que lo queria comparar con mi XP-90C junto al FX-60 y va a ser que no porque el Ultra no trae anclajes para AMD ya que se venden por separado.

En fin, ya veré porque porque primero espere a la bajada de precios de Intel y ahora que han bajado estoy esperando a las ATI. Menos mal que el resto lo tengo claro (más o menos :risitas: )

PD: manuelor haber con que nos sorprendes.

• manuelorM Desconectado
                  manuelor @Espinetenbolas
                  Última edición por

persdona no habia visto tu respuesta
                  sorprender sera con las review caseras ;D , haber si te apuntas al tema espinete (y a todo el resto digo igual ;D ) y damos mas vidilla al foro ;D ;D ;D

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC Conectado
                    cobito Administrador @manuelor
                    Última edición por

¿Se tiene pensado hacer un gran hilo donde se centralicen todas las reviews de todas las semanas?. Quizas seria comodo a la hora de buscar un producto concreto sin tener que ir buscando por todos los hilos semanales.

Yo no tendria inconveniente en hacer un "copy-paste" todas las semanas y tener el asunto organizado.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

• manuelorM Desconectado
                      manuelor @cobito
                      Última edición por

la idea es sacar un hilo con las review semanales, aunque si quereis se pueden juntar todos en otro hilo donde se puedan consultar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      etihaduaevisa ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.