-
Vamos a ver, quiero pillarme 2 modulos de 1gb cada uno de DDR Pc3200 y tengo para elegir 2 marcas.
-
Kingston Value Ram KVR400X64C3A/1G, chips elpida D5108AFTA-5B-E
-
Elixir M2Y1G64DS8HC1G-5T, chips elixir N2DS51280CS-5T
Ambos son CL3, y van a ir montados en una AsRock 939A8X-M con un AMD64 3500 Venice, iran en dual channel.
Con cual os quedariais teniendo en cuenta que me las dejan al mismo precio.
Salu2
quieres hacerle overclock? Porque si es que si, ninguno de los 2 modulos son muy overclockeros.
No obstante,Yo me quedaba las kingston, que te dan garantía de por vida. O eso dicen.
-
-
Gracias por contestar, se me habia olvidado deciros que NO voy a hacer overclock, solo me interesa que el pc sea estable y por supuesto saber que memorias rinden mas.
Las elixir me han funcionado muy bien en los equipos a los que se las he montado, incluidas las placas asrock y asus, sin embargo no puedo decir lo mismo de las kingston, esto depende de los chips que lleven montadas las memos claro, esa era mi mayor duda, que tal los chips de elpida…
Si los chips hubiesen sido infineon o samsung no me lo pensaba, pero los de elpida no se que tal van.
En tiempos tuve 2 modulos de Pc133 Kingston montadas en una Asus P2B con un PIII 800 Coppermine y eran la crema, claro que montaban chips de samsung, actualmente estan funcionando en mi Pc mula, el de la firma, CERO problemas y eso que esta 24/7 encendido.
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tuve Elixir 2x512 y salireon muy buenas, hasta les hice oc @444 mhz
-
Yo tuve Elixir 2x512 y salireon muy buenas, hasta les hice oc @444 mhz
Yo unas elixir de 256 megas que tuve me aguantaban los 460mhz a 3-3-3-8. Creo casi seguro que elixir es mejor chip que elpida, porque leyendo por ahi, a los poseedores de memorias con este chip, no suben de 420mhz.
Pero las elixir de garantía no se como andan.
Pero como dijo que no iba a hacer oc (aunque despues se arrepentirá) por eso le dije lo de las kingston porque creo que son las que mas garantías dan. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Aca en Argentina cuando las compre me dieron garantia de por vida tambien, pero creo que el negocio me la dio y a ellos se las debe cambiar su mayorista.
-
Me han ofrecido otras memorias porque las anteriores no me acababan de convencer, los nuevos modulos en teoria son el mismo modelo de memoria Kingston KVR400X64C3A/1G, pero en estos modulos los chips son de una marca todavia mas rara que las anteriores, en ellos se puede leer lo siguiente;
Qimonda y tienen esta numeracion mas abajo hyb250512800ce-5T
haciendo una busqueda en el google me sale que ese modelo de chip corresponde a Infineon, ????
Que os parecen estas memos? Estoy pensando en quedarme con las Elixir
Salu2
-
En este momento tengo unas Infineon de 1gb que llegaron a 455mhz y no probe mas, son muy estables y rinden bien, esta entre las Infineon y las Elixir, elegi
-
Gracias, si, como dices la cosa esta entre las elixir y las kingston con chips de infineon, voy a probar las dos a ver que tal.
Salu2
-
Gracias, si, como dices la cosa esta entre las elixir y las kingston con chips de infineon, voy a probar las dos a ver que tal.
Salu2
si tienes opción de probarlas, pruébalas y quédate con las que suban más a menos latencias.
saludos