Videos Youtube, seccion oficial
-
Aqui va este video, todos los que seais de malaga lo entendereis perfectamente :risitas: :risitas:
Y aqui otro de los mismos creadores
-
Joe, no pillo na del video!!
-
-
Estos canis… xD
-
Braveheart en 5 segundos:
Todas las películas de Rocky en 5 segundos:
Hay muchas más, pero no os pienso torturar.
-
JAjajajaja, acabo de volver de las fiestas de la merce en barcelona!!! Me partio con la de rocky y lo de braveheart en 5 segunos! :muerto:
-
:D:D:D:D
el de ruinas en la jungla es mortal suprimo!!!'como vengai a liarla que zepai que aki semo to reventao de la cabeza aki metemo guantasso de 4 en 4'
-
:D:D:D:D
el de ruinas en la jungla es mortal suprimo!!!'como vengai a liarla que zepai que aki semo to reventao de la cabeza aki metemo guantasso de 4 en 4'
Si, yo también es de lo unico que me e enterado :risitas: :risitas:
Un saludo.
-
No se si habreis visto este video, pero es uno con el que mas me e reido desde hace tiempo. Me temo que si yo también estuviese en la clase, también me habrían sacado todas las veces.
Un saludo.
-
ahora acabo de darme cuenta que el de ruinas en la jungla tiene 2ª parte
-
-
No se si habreis visto este video, pero es uno con el que mas me e reido desde hace tiempo. Me temo que si yo también estuviese en la clase, también me habrían sacado todas las veces.
Un saludo.
como ha sido eso, 100= ten ten ten …. jajajaja hay que me LOL
P.D: que aburrida es la quimica por dios.
-
Llevamos tantas páginas que no se si se habrá puesto ya. Este video es bastante viejo, pero a mi me encanta. Con ustedes, ¡¡¡el grupo TRIPOD!!!
-
Pues que sepáis que krampak hace exactamente lo mismo que lo que dicen en la canción, CADA NOCHE!!!! y ya me tiene más que harta!!!
-
Joder cada noche, que marxa! a eso se le llama vicio!! (de jugar al PC eh!! :rolleyes: )
-
Este video es un poco de mal gusto (aunque gracioso), pero una solución a la canción anterior es:
WII SEX -
pota repentina xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
k asko joder!!! pero la tia tiene energia… en 15 segundos reaparece como nueva jajaaj
:risitas:
-
Cierto, nada mas potar sigue como sina, como si los telespectadores no se hubiresen dado cuenta, y es mas , intentando limpiarse un poco para disimularlo. Si eso para, te limpias, un poco de listerine y listo xD.
Un saludo.