Videos Youtube, seccion oficial
- 
 Vi en la Fox el otro día un capitulo de Family Guy (que no recordaba haber visto) que tiene el típico momento estúpido de que te partes con ganas: Si es que son buenos y punto :risitas: :risitas: :risitas: 
- 
 Ya no saben que programa de tele realidad sacar o por lo menos esto he pensado al ver lo que en España llamaríamos La Autoescuela: **Se veía venir 
 La rubia lo tiene claro 
 Atajo hacia el cielo 

**Y yo pensaba que la televisión polaca era un rollo  PD: Menudos profesores de autoescuela, tan panchos sin cinturón. Desde luego hay gente para todo. :vayatela: 
 PD2: Que blando es el Seat Ibiza :sisi:
- 
 Lo que pasa es que los únicos exemptos de no llevar cinturon son personas que tengan un certificado que no pueden llevar-lo y profesores de autoescuela mientras dan sus clases en poblado xD 
- 
 Bueno mañana echaran en Antena3 el primer capitulo de American dad: 
 @http://www.formulatv.com/1:La serie animada trata la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija mayor, la madre, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán. Yo la verdad es que apenas he visto algún capitulo en la Fox y la verdad es que aunque me quedo con Family guy este vídeo con algunos momentos buenos ilustra perfectamente de que va la serie:  PD: Tranquilos, la serie tiene momentos más bestias, esto solo es una pequeña muestra  . .
- 
 Yo ya me he viciado toda la primera temporada de Family guy, recomendada 100%. 
- 
 Gracioso pero triste la desaparición de este histórico club por gente que haya metido la mano en las arcas. :llorar: 
- 
 Valla tonterias hacen algunos :nono: 
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 ¡Esta publicación está eliminada!
- 
 Hay un botón en la parte inferior derecha de tus post que sirve para editarlos :sisi: De modo que acostúmbrate a editar si te has equivocado :sisi: 
- 
 Valla tonterias hacen algunos :nono: Descansen en paz las chavalas de la rueda giratoria si han muerto y vaya chalaos los de la moto, estan mal de la cabeza. 
- 
 eso lo hice yo en mis tiempos mozos ;D , con un vespino, pero el que se pego el porrazo fue el del vespino, por que se le giro la moto 
- 
 Tomad pedazo de directo: Vaya p*** mierda macho :risitas: :risitas: PD: Sí, es Dover, no imitación. –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto sí que mola (verdad tilt :p): 
 Podrían venir a España :sisi:
 Una de Beat-Box (también francés): 
 Para Packo, con cariño    : :

- 

- 
 Cuanto cabron hay suelto . . . Otro de regalito  Es broma, hombre, no os vayáis a mosquear ;D 
- 
 A ver si voy a tener que empezar a buscar los videos de los 7 titulos No hombre no me mosqueo :risitas: 
- 
 Otro de regalito  Es broma, hombre, no os vayáis a mosquear ;D Como se lo funde por la izquierda el condenado! 
- 
 Bueno el ultimo y aparentemente definitivo trailer de los Simpson: :risitas: :risitas: :risitas: 
- 
 Jajaja,spider-cerdo spider-cerdo anda por el techo como spiderman… 
- 
 Habeis visto el video editado por Kukuxumusu para San Fermines? Con Pablo Carbonell y todo: Con todos ustedes, El Kalimotxo de Mama