Detonator 40.41
-
Pues a mi me ha dado un pedazo de error de que no se que del rundll32 que pa que. Supongo que el ordenador todavía tiene secuelas de la Euskal (no lo he formateado desde entonces). A ver si despues de exámenes lo pongo y subo un poco la tarjetita.
Un saludo.
-
A mi me daba error al cargar el nvidia tweak. Lo he quitado del inicio con el tweak xp.
-
pos a mi tampoco me han rulado, le daba a propiedades de pantalla->opciones avanzadas->y a la pestaña de nvidia y entonces plofff se cerraba, ademas no me dejaba cambiar las resoluciones a más de 60Hz con el rivatunner
-
K74, a mi me pasa exactamente eso, y claro, si no lo puedo poner como yo quiero pues paso de instalarme esos controladores, a ver si va a ser que como no están reconocidos para WinXP no valen??? Sería la primera vez que pasa eso, igual hay que esperar a que salgan otros, oficiales o algo.
Es solo una idea, un saludo.
-
esos tambien valen para la TNT2 ????
the ruNNer
-
a mi no me cargan las propiedades de la nvidia ni del nview el jodido me suelta un error del rundll32…..... de todos modos voy a probar el 3dmark a ver que tal
-
Aquí está la solución , son los restos de antiguos drivers que tenemos todos, a ver que tal va ahora.
Saludos.
-
The ruNNer, según el inf de los controladores parece ke soporta hasta las antiguas TNTs.
;
; Localizable Strings
;NVidia = "NVIDIA"
NVidia.Nv4 = "NVIDIA RIVA TNT"
NVidia.Nv5 = "NVIDIA RIVA TNT2/TNT2 Pro"
NVidia.Nv0A = "NVIDIA Aladdin TNT2"
NVidia.NvVanta = "NVIDIA Vanta/Vanta LT"
NVidia.NvUltra = "NVIDIA RIVA TNT2 Ultra"
NVidia.Nv5M64 = "NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro"
NVidia.Nv10 = "NVIDIA GeForcmonxp, puede ser lo ke dices, pero de todas formas yo tambien tengo bastante cascado el XP, sobre todo desde ke pase de una TNT a la GF2 a ahora a la actual GF3 Ti200. Desde entonces el 3DMarks 2001 Se me dice esto en system info:
Description: Controlador de pantalla primaria
Manufacturer: NVIDIA
Name: NVIDIA GeForce3 Ti 200
Total Local Video Memory: 128 MB
Total Local Texture Memory: 159 MB
Total AGP Memory: 0 bytes
Display Driver: nv4_disp.dll
Display Driver Version: 6.13.10.3100
Driver WHQL Certified: No
Max Texture Width : 4096
Max Texture Height: 4096
Max User Clipping Planes: 0
Max Active Hardware Lights: 8
Max Texture Blending Stages: 8
Textures In Single Pass: 4
Vertex Shader Version: 1.1
Pixel Shader Version: 1.1
Max Vertex Blend Matrices: 0
Max Texture Coordinates: 8
Vendor ID: 0x10de
Device ID: 0x0201
Sub-System ID: 0x00000000
Revision: 0xa3Algo muy raro ke me diga ke tengo 0MB en Total AGP Memory. he provado de todo y seguro ke hasta ke no reinstale el XP no me va ir bien. jo, no me apetece
-
pues me lo voy a bajar, aver que tal va….lalalalalalalal:D
the ruNNer
-
gracias, monxp, ahora ya me rulan bien, vamos a provarlos….
-
Por lo visto el 25% es en las GF4 ti ( y justito ) y menos en las GF3, pero vamos, q en mi GF2 fijo q no voy a notar casi cambio :_
-
eso significa que solo voy a notar 1% de cambio????:D
Hoy no me lo voy a bajar que con 56k tardo 1hora:(the ruNNer
-
joe me rulan , pero no consigo cambiar la resolucion para ke en los juegos vaya a mas de los putos 60Hz, como lo habeis hecho vosotros? el rivatuner no me rula
-
Siempre pasa lo mismo, sacan mas rendimientos las tarjetas mas nuevas porque son las que menos explotadas a nivle de drivers estan, a las otras ya las han exprimido todo lo que han podido.
De todas formas son drivers beta.
-
Con mi geforce 3 me van casi igual que con los "anitguos" 30.82…como además con el RivaTuner no puedo tocar mucho en los 40.41 porque no los sorporta(no deja overclockear...no cambiar digiatal vibrance por el rivatuner), me he vuelto a los 30.82...en juegos OpenGL y en 3dMark mis FPS son los mismos...no sé si es casualidad pero el 90% de la gente que los ha probado por los foros de MO y han tenido subidas de 1000 puntos , tenían una GF4 TI , con GF3 aún no he visto más que 2 personas a las que les ha mejorado como para decir WOW...esos drivers molan. Por lo demás me parecen buenos drivers y el menú de propiedades de pantalla ahora lleva más opciones como el aniso en D3D y nuevo look. Además, ahora sabemos que los drivers que salgan a a partir de éstos tiene que ser como poco igual de buenos digo yo
-
Por cierto que esos drivers soportan las nuevas graficas de nVidia.
-
A mi me pasa lo mismo que a k74 y a monxp. El rivaturner no va con los hercios, así que sigo con los 29.42. Además tengo una gf2.
Ahora eso sí, están mas curraos que los otros y el nuevo look esta muy bien.Que alguien comente como le va con una gf2mx o cualquier modelo.
-
El programa RefreshForce sí va con los nuevos detonators…por si a alguien le interesa.
-
Juer, a mi me parece una tomadura de pelo de los de nvidia. Despues de ver la 9700 van y se sacan de la manga en 1 semana unos drivers que dan 1000 punto mas en el 3dmark, pos toy mosca.
-
bueno pos ya esta….... esto tira de pm ma subio un puñao de puntos el 3dmark...... ahora a esperar a la memoria nueva y el micro