Detonator 40.41
-
eso significa que solo voy a notar 1% de cambio????:D
Hoy no me lo voy a bajar que con 56k tardo 1hora:(the ruNNer
-
joe me rulan , pero no consigo cambiar la resolucion para ke en los juegos vaya a mas de los putos 60Hz, como lo habeis hecho vosotros? el rivatuner no me rula
-
Siempre pasa lo mismo, sacan mas rendimientos las tarjetas mas nuevas porque son las que menos explotadas a nivle de drivers estan, a las otras ya las han exprimido todo lo que han podido.
De todas formas son drivers beta.
-
Con mi geforce 3 me van casi igual que con los "anitguos" 30.82…como además con el RivaTuner no puedo tocar mucho en los 40.41 porque no los sorporta(no deja overclockear...no cambiar digiatal vibrance por el rivatuner), me he vuelto a los 30.82...en juegos OpenGL y en 3dMark mis FPS son los mismos...no sé si es casualidad pero el 90% de la gente que los ha probado por los foros de MO y han tenido subidas de 1000 puntos , tenían una GF4 TI , con GF3 aún no he visto más que 2 personas a las que les ha mejorado como para decir WOW...esos drivers molan. Por lo demás me parecen buenos drivers y el menú de propiedades de pantalla ahora lleva más opciones como el aniso en D3D y nuevo look. Además, ahora sabemos que los drivers que salgan a a partir de éstos tiene que ser como poco igual de buenos digo yo
-
Por cierto que esos drivers soportan las nuevas graficas de nVidia.
-
A mi me pasa lo mismo que a k74 y a monxp. El rivaturner no va con los hercios, así que sigo con los 29.42. Además tengo una gf2.
Ahora eso sí, están mas curraos que los otros y el nuevo look esta muy bien.Que alguien comente como le va con una gf2mx o cualquier modelo.
-
El programa RefreshForce sí va con los nuevos detonators…por si a alguien le interesa.
-
Juer, a mi me parece una tomadura de pelo de los de nvidia. Despues de ver la 9700 van y se sacan de la manga en 1 semana unos drivers que dan 1000 punto mas en el 3dmark, pos toy mosca.
-
bueno pos ya esta….... esto tira de pm ma subio un puñao de puntos el 3dmark...... ahora a esperar a la memoria nueva y el micro
-
Publicado Originalmente por garfield
Juer, a mi me parece una tomadura de pelo de los de nvidia. Despues de ver la 9700 van y se sacan de la manga en 1 semana unos drivers que dan 1000 punto mas en el 3dmark, pos toy mosca.Hombre…1000 ptos gracias a unos drivers gratis pues no está mal...otra cosa es que nvidia "escondiese" un poco los drivers esperando la salida de la 9700, lo cual tampoco es que me importe demasasiado.
-
una preguntilla, alguien me podria decir de donde puedo bajar los benchs del comanche4 y del codecreatures???
gracias -
Una cosa que he olvidado comentar sobre los drivers…es que con una GF3 y estos drivers, usando el mismo nivel de digital vibrance(medium) que con los anteriores, los colores en los juegos se ben ahora más oscuros. Es la primera vez que al cambiar de drivers noto esto, y no es cosa mía, pues en el foro de MO he leído ya un par de casos de usuarios de GF3…la verdad es algo curioso, tal vez un poco molesto, depende del juego, aunque subiendo el brillo...creo que se queda bien. Supongo que deberá ser por el ¿renovado? digital vibrance que incorporan, es una de las novedades que se pueden leer en la web de nvidia.
-
200 ptos más. no esta mal para la mx
aunque me he visto beneficiado, de todas formás me parece una jugadita comercial de nvidia para defender la GF4 ante la 9700.
-
bueno pues he pasado de 6316 a 6562, vaya caca. no se de donde se sacan lo del 25% mas de rendimiento. por cierto para activar el overclock he usado el NVHardPage ya que el NVmax no tira.
Saludos
-
Verycool amigo, intenta reducir un poco para la proxima vez las imagenes, no veas como deforman el foro con resoluciones no muy tochas (ordenador del curro sux)…
Por cierto, me parecen un poco bajos tus resultados del 3DMark ¿no? 12600 y pico con los drivers nuevos (11500 con los 30.x) incluso con un 1.9 a 190 de bus y una 4600 me parece un poco escasa... Imagino que usas una BIOS con el "Fast CPU Decode" desactivado (o sea ni la 2312 ni la 2812 ni la 2815) y por eso puedes subir tanto el bus pero no rinde como deberia... Supongo que tampoco tendras subida la 4600 ¿no?
Como comparacion yo he sacado 11453 puntos con el XP a 1750 (10x175) una Ti4200 subida a 290/580 y los Det. 30.82 y sin hacer ningun truco raro para engordar los resultados (cosa que hace mucha gente por lo que veo en MadOnion... :p) Hoy probare los nuevos a ver.
Salu2
-
Pues a mi con una GF4 Ti4200 me ha dado 500 puntos mas, de 8230 a 8900
-
Pues a mi me sale esto al intentar entrar en propiedades avanzadas: "Se produjo un error mientras se trabajaba con archivo C:\Windows\system32\desk.cpl del Panel de control"
Y de los dll's antiguos esos ni rastro, vamos que no se yo…
-
ayer formatee e instale estos drivers en limpio,y joer,ya lo creo si se nota,pase de unos 9200 en el 3dmark con la tarjeta sin oc a mas de 10200 con la tarjeta sin oc tb.Metiendo caña a la tarjeta saco unos 1000 mas q antes tb,sobre los 11300.
-
os habeis dado cuenta que la media de subida de la gente son 1000puntos?? sera casuaidad o es que yo voy mu fumao?
-
Es la realidad….práctiamente todo el que tiene una GF4 experimenta subidas, eso seguro, los que tienen otras tarjetas ya no son tan afortunados en general...aunque hay casos en que incluso las GF2 MX han mejorado