Quake1 con Tecnologia DOOM3!
-
pues yo no juego mucho la verdad, pero como se ha hablado mogollon del tema de requerimientos del doom3 y toda la pesca pues creo yo que merece la pena ver esto.
se puede ver AQUI abajo del todo. es un parche que ejecuta el antiguo Quake con parte de la tecnologia que se va a utilizar en el doom3. -
esta muy conseguido, tecnologia bump, transparecias, iluminacion con sombras trazadas… uuufff muy guay!
-
bajo windows xp alguna sugerencia(tengo una version ripeada de unos 30 mb) aunque me da que la demo share me va a pasar igual
salu2
-
a mi me ha funcionado perfectamente… utilizas el "tenebrae.exe"? a mi no me ha dado ni un problema... eso si, el quake sin el parche no tira ni a patadas, ni siquiera con la version windows.
-
pos a lo mejor es eso poque no lo habia metido
salu2
-
simplemente mucho mejor (visualmente claro).Por cierto a vosotros os deja cambiar la resolucion?
-
destroyerjjbg, con parche me refiero al tenebrae, que es lo que añade la mejora… lo puedes encntrar en fileplanet, o en el enlace que pone pestanin arriba...
SuLo, yo podia con los detonator 3, ahora con los 4 me dice que no acepta el modo de video, es por los 32 bit... si lo pongoa 16 si que canvia... por cierto, se hace desde fuera, crea un acceso directo y añades "-width 1024" (por ejemplo... solo hace falta definir el ancho), y "-bpp 32" (por ejmplo... profundidad de color). -
Aviso Con una Voodoo 3 3000 no rula, se queda colgado, de Gforce para arriba me parece que tiene que ser.
En esta DIRECCION Teneis el parche, son los tres que pone tenebrae. -
jajajajajaja, pero has aumentado mas la firma XDXDXD?.
-
##@@**/, No me sale como yo quiero, ya veremos, sed pacientes que no voy a ocupar todo el mensaje con la firma, jejejeee.
-
Viendo como va el Quake con este pequeño parche :eek: le ponen a uno los dientes mas largos esperando al Doom 3
LO KIERO YA !!!! :mad:
Un saludo
-
que hacen falta los tre tenebrae??? Es k uno de los tres tiene el archivo tenebre.exe y me da error al descomprimirlo.Por cierto k hace exactamente? K tengo k hacer para ver los cambios?? Que archivos me hacen faltan??Es k el quake me mola mucho, es con el unico juego k juego.