• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuantos W para gráficas?

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 745 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cslbcnC Desconectado
      cslbcn
      Última edición por

Hola. Dos dudas.
      1º Entre una GF 8600 GTS y una GF 8800 GTS, cual es mejor?

2º Tanto la 8600 como la 8800, con que potencia de la fuente ha de ponerse? Esas gráficas son dobles o solo es una tarjeta? Necesitan alimentacion adicional de la fuente de alimentación?

Muchas gracas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AdAMA Desconectado
        AdAM
        Última edición por

@cslbcn:

Hola. Dos dudas.
        1º Entre una GF 8600 GTS y una GF 8800 GTS, cual es mejor?

2º Tanto la 8600 como la 8800, con que potencia de la fuente ha de ponerse? Esas gráficas son dobles o solo es una tarjeta? Necesitan alimentacion adicional de la fuente de alimentación?

Muchas gracas

La 8800GTS es mejor, con una fuente de 500W pero de las buenas y con buen amperaje (o sea, de marca). La mayoría de las fuentes actuales traen un conector PCI express (creo que de 6 pines) que es la única alimentación que necesitan éstas gráficas.

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

La 8600 dependiendo de la casa que la fabrica puede necesitar o no alimentación adicional de la fuente. Las 8800 todas (las GTS 1 conetor y las GTX 2 conectores). La 8800 es claramente superior. Y la potencia… pues depende del resto del equipo, por supuesto. La 8600 con 400W y la 8800 con 500W (de calidad) bastarían.

Edit: He llegado tarde 😛

Mi Configuración
          hlbm signature

cslbcnC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cslbcnC Desconectado
            cslbcn @krampak
            Última edición por

que rapidez de contestacion! Muchas gracias a los 2, ya no tengo dudas 😛

• CliffC Desconectado
              Cliff
              Última edición por

1. La 8800GTS (Click)
              2. 8800 GTS -> 400W mínimos y 26A en la línea de 12v combinada. Lo del wattage es relativo, ya que depende bastante del resto de la configuración del PC.
              8600 GTS -> 350W mínimos. No comentan nada del amperaje en la línea de 12v, pero no te recomendaría una que bajara de los 22A combinados.

Ambas son single GPU.

No y Sí (uno).

@krampak:

Edit: He llegado tarde 😛

Yo no es que haya llegado tarde, es que directamente me he perdido por el camino xD

Esto de poner links en las respuestas va a hacer que me algún día aparezca en la siguiente página.

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AdAMA Desconectado
                AdAM @Cliff
                Última edición por

En las gráficas lo que más importan son los amperios, recuerdo que con mi gráfica (X1900XT) pillé una fuente de 500W Colors-It (genérica) que tenía (según la pegatina) 20A en la línea de 12V y cuando jugaba un rato el ordenador se colgaba. La cambié por una Tacens Valeo 460 (460W) con dos líneas de 12V, una con 17A y la otra con 19A y todo perfecto.

salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.