Cuantos W para gráficas?
-
Hola. Dos dudas.
1º Entre una GF 8600 GTS y una GF 8800 GTS, cual es mejor?2º Tanto la 8600 como la 8800, con que potencia de la fuente ha de ponerse? Esas gráficas son dobles o solo es una tarjeta? Necesitan alimentacion adicional de la fuente de alimentación?
Muchas gracas
-
Hola. Dos dudas.
1º Entre una GF 8600 GTS y una GF 8800 GTS, cual es mejor?2º Tanto la 8600 como la 8800, con que potencia de la fuente ha de ponerse? Esas gráficas son dobles o solo es una tarjeta? Necesitan alimentacion adicional de la fuente de alimentación?
Muchas gracas
La 8800GTS es mejor, con una fuente de 500W pero de las buenas y con buen amperaje (o sea, de marca). La mayoría de las fuentes actuales traen un conector PCI express (creo que de 6 pines) que es la única alimentación que necesitan éstas gráficas.
-
La 8600 dependiendo de la casa que la fabrica puede necesitar o no alimentación adicional de la fuente. Las 8800 todas (las GTS 1 conetor y las GTX 2 conectores). La 8800 es claramente superior. Y la potencia… pues depende del resto del equipo, por supuesto. La 8600 con 400W y la 8800 con 500W (de calidad) bastarían.
Edit: He llegado tarde
-
que rapidez de contestacion! Muchas gracias a los 2, ya no tengo dudas
-
1. La 8800GTS (Click)
2. 8800 GTS -> 400W mínimos y 26A en la línea de 12v combinada. Lo del wattage es relativo, ya que depende bastante del resto de la configuración del PC.
8600 GTS -> 350W mínimos. No comentan nada del amperaje en la línea de 12v, pero no te recomendaría una que bajara de los 22A combinados.Ambas son single GPU.
No y Sí (uno).
Edit: He llegado tarde
Yo no es que haya llegado tarde, es que directamente me he perdido por el camino xD
Esto de poner links en las respuestas va a hacer que me algún día aparezca en la siguiente página.
-
En las gráficas lo que más importan son los amperios, recuerdo que con mi gráfica (X1900XT) pillé una fuente de 500W Colors-It (genérica) que tenía (según la pegatina) 20A en la línea de 12V y cuando jugaba un rato el ordenador se colgaba. La cambié por una Tacens Valeo 460 (460W) con dos líneas de 12V, una con 17A y la otra con 19A y todo perfecto.
salu2