No puedo pasar de FSB 205 ??? XD
-
q temperaturas tienes con ese OC Sascha ?¿?¿?¿?¿?¿?
-
Felicidades Sascha, yo sólo alcanzé los 204 de FSB.
Para aquellos que estén interesados en alcanzar estos valores de FSB, decirles que no es tan dificil. Sólo hace tener tres cosas: una buena placa (la mía es la Abit kr7a), un XP desbloqueado (y ponerle el multiplicador al mínimo), y quitar todo aquello que puede impedir un buen OC por FSB: tarjetas PCI, SCSI, RAID y poner el AGP y los timings de la memoria en los valores menos apretados posible.
Por supuesto no es para andar siempre con el equipo a estos valores de FSB. Entre otras cosas porque es obligatorio retirar la tarjeta de sonido (la mia aguantaba hasta FSB 183 MHz), pero te lo pasas en grande y encima aprendes.
-
Me uno a Zankudo en su opinion.
Si tienes una buena placa y memoria, puedes poner ese FSB sin demasiados problemas.
Yo con la live tampoco pasaba de 184Mhz estable pero sin ella y con el Raid y una T. de RED llegaba estable a 204.
Mas alla de ese límite era HIPERINESTABLE, eso si con mi antiguo Athlon de 1Ghz@1,3/204FSB que el XP no hay manera de desblokearlo.Salu2.
-
Publicado Originalmente por Titu
q temperaturas tienes con ese OC Sascha ?¿?¿?¿?¿?¿?Wolas Titu,
Pos bastante bajas, la verdad es que exactamente no lo se, ya que el sensor de la placa no me indica la temperatura correcta, pero estoy sobre los 35/38 ºC en full, con la mitad de los ventilatas del radiador encendidos, si los pongo todos a saco me bajará mas la temp. pero no lo he hecho desde hace bastante (mas de medio año) lo tengo que probasss. La temperatura ambiente es de 21,5 ºC.
De veras este micro no se calienta nada, amd se lo ha currado con el 0,13 micras.
Mañana me llega la nueva placa Epox 8K53A+, ya os contaré como va el OC y las temp y como no el FSB.
Saludos !!!
Sascha -
Publicado Originalmente por Zankudo
**Felicidades Sascha, yo sólo alcanzé los 204 de FSB.Para aquellos que estén interesados en alcanzar estos valores de FSB, decirles que no es tan dificil. Sólo hace tener tres cosas: una buena placa (la mía es la Abit kr7a), un XP desbloqueado (y ponerle el multiplicador al mínimo), y quitar todo aquello que puede impedir un buen OC por FSB: tarjetas PCI, SCSI, RAID y poner el AGP y los timings de la memoria en los valores menos apretados posible.
Por supuesto no es para andar siempre con el equipo a estos valores de FSB. Entre otras cosas porque es obligatorio retirar la tarjeta de sonido (la mia aguantaba hasta FSB 183 MHz), pero te lo pasas en grande y encima aprendes.
**
Muchas asias :P.
Juer 204 MHZ de FSB están muy bien !!!! Viva tu Abit !!!!!!!!!
Yo actualmente lo tengo a 190 Mhz, por no tener tan forzados las PCI's y el AGP.
Soy un poco cazurro y la verdad mi SB Live ! la dejo pinchada y va bien … no falla estando a 200 Mhz el FSB.... ???
Los timings de la memoria los tengo muy agresivos, vamos al máximo. No es que sea rico no na por el estilo pero tengo una buena memoria PC3200 CAS2, la cual pilla FSB 200 CAS 2 bank interleave a 4 y el T1 activado sin problemas, el voltage a 2,6.
Joas saludos !!!!!!!!!!!
Sascha -
Wolas,
Haber si va, adjunto test de memoria FSB 200 Cas 2 to asaco.
Saludos !
Sascha