• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Particion tipo desconocido despues de error y no tengo como recuperar los datos s

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 772 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      horof
      Última edición por

Saludos a todos.

Tengo un portatil de 2 años que tiene un disco duro normal. ni sata ni nada de eso…
      origen del problema: error de windos y reicio.
      Situacion: no me arranca winxpsp2 ni en seguro ni nada. Si meto el winxpsp2 para instlarlo en otro directorio me dice que el tipo de particion es desconocida, con lo que me obliga a formatear antes de instalar.Esto es lo que quiero evitar.Si meto un livecd ,al meterme en mi pc se cuelga porque no reconoce la particion dañada.
      Podria formatear, instalar y usar el acronis....pero esto me acojona porque ya lo hice una vez y el win se instalo sobre archivos importantes....en resumen ,la pregunta es..

¿Hay algun modo de hacer que esa particion sea reconocible (aunque no funcione su winxp) por cualquiel SO o programa de tal modo que desde un livecd pudiera pasar por usb los datos del terror a un HD externo antes de formatear e instalar winxp???

desde el mundo del acojone y el miedo total un saludo a todos y gracias por leeros el post :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.