-
los 30.82 son para la GeForce y los 40.41 son para detonator…
cuales son las diferencias?? porque valen para las mismas tarjetas
salu2
-
Ambos son detonators :rolleyes:
-
¿Y cual es la primicia?. Si en el foro de graficas llevan bastante tiempo discutiendo los beneficios.
-
Pues dime el post exacto en donde se pone el enlace para bajarlos.
PERO que sea de la web oficial: www.nvidia.com
-
¿Primicia? Creo que no miras mucho la seccion de noticias ni el foro…
Salu2
-
Ah vale, perdona, creia que te referias al hecho de sacar nueva version, no al enlace. Asi po zi.
-
Publicado Originalmente por Nemes1S
**¿Primicia? Creo que no miras mucho la seccion de noticias ni el foro…Salu2**
Cuando puse esto en el foro, en la sección principal no estaba publicado nincuna noticia al respecto.
De todas maneras que conste que yo solo lo he hecho por un bien.
-
Fecha y hora de tu post en el foro: 30-08-2002 00:13
Fecha de mi noticia en portada: Jueves, 29 de agosto de 2002, 17:25:34
Pero no pasa nada hombre, no te preocupes
Salu2
-
Eso son las ovejitas Nemes1S, ultimamente Sheu_ron come demasiadas y no le dejan razonar bien.
-
aaaarrrrjjj!!!!!
aaaaahhhh!!!!!!
rrrrrrrrrjjjjj!!!!1
Lo vuelvo a deciiiiir
que cuando puse el post en la sección noticias no habia nada pueeeesto.Pero que da iguaaaal
Que la cuestion es hacer un bien a las personaaaas eso y sin entrar en preponderancias de jalea real. :rolleyes: :eek:
Que pa 20 años que nos quedan por vivir (segun antena 6 :rolleyes:) no merece la pena discutir.
-
Los de "antena6" que han sacado la información, de http://www.estasmuerto.com ??? Es que a mi me dijo exactamente eso, que en el 2022 me muero.
Un saludo.
-
No, de un programa que hicieron sobre los adivinadores y uno dijo que el fin del mundo se producirá antes de 30 años…
...así que pa 30 asquerosos años que nos quedan ¿pa que vamos a pelearnos?
don guorri
vé japi
-
Publicado Originalmente por monxp
**Los de "antena6" que han sacado la información, de http://www.estasmuerto.com ??? Es que a mi me dijo exactamente eso, que en el 2022 me muero.Un saludo.**
Acabo de hacer el test ese… Que coooolgaos XDDDDDDDDD
-
monxp pos ke suerte io hice el test y me dio fecha pa entro de 4 años toy aprovechando al maximo por si acaso (aprovechar = beber mucha más cerveza al día y tirarle los cejos a más xicas :D). Salu2