Extraña paradoja
-
Hasta ahora si eras un jugón, lo llevabas mal con el Vista, ya q muchos títulos no funcionaban o no lo hacian como debieran.
En cambio ahora empiezan a salir juegos o previews de juegos q casi obligan a tenerlo si se quiere disfrutar de la nueva API. Véase Crysis, Halo 2, etc…Esperemos q la emulacion de DX10 como se explicaba hace unas semanas por aqui salga finalmente a la luz y funcione perfectamente o sino, tendremos q, como mínimo, tener una partición de Vista para jugar a estos inminientes títulos.
Vosotros q opinais?
Salu2
-
Que por el bien de los estaf… usuarios de VISTA, salgan después del SP1. Por lo demás, era cuestión de tiempo que el negocio empezara el "renove".
La mala leche que han tenido (M$) evitando la compatibilidad con aplicaciones/dispositivos anteriores, me hace tenerles más tirria, si cabe. -
Vosotros q opinais?
Que todos acabaremos pasando por el p**o aro y nos pasaremos a Vista pronto o tarde (más bien tarde :sisi: ).
Pues los primeros títulos DX10 funcionaran bajo XP y por tanto bajo DX9, lo cual es un palo para los que tengan gráficas DX10 ya que para usarlos deberan pasarse a Vista. Aunque a mi personalmente me la trae floja
He probado la demo de Lost Planet que tiene una exigencia brutal y me va bastante fino con el FX-60 y la 7900GTX. Vamos que tal y como se ve, a mi ya me vale.
Además, como siempre pasa, cuando salgan los G90 y R700 tendremos gráficas el doble de potentes que la generación anterior y ya tendremos los drivers totalmente optimizados para las nuevas DX10.X, porque ahora mismo no se están luciendo nada en este aspecto los señores programadores. Lo que es para darles de galletas a los fabricantes si uno posee gráficas DX10 (aunque juegos DX10 no hay así que tampoco creo que se quejen muchos :risitas: ).
Yo como siempre esperando hasta que vea relentizaciones y pixels chungos, aunque posiblemente instalaré Vista en una segunda partición para ir probando como lo van puliendo. :sisi:
-
Lo dicho, un renove de arriba a abajo.
Por cierto, que palo me he llevado contigo espinete. El poder te ha cambiado. ¿Que le ha pasado a tu firma? ¿Se te ha gripado la Dremel?
¿Y que será lo próximo, abandonar la dieta del cucurucho?
No te dejes seducir por el Lado Oscuro.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
¿Se te ha gripado la Dremel?
No pero con este calor ya no me hace falta la Dremel :risitas:
¿Y que será lo próximo, abandonar la dieta del cucurucho?
La dieta del cucurucho no se abandona y menos en verano :risitas:
:fumeta:
PD: Perdón por el OT
-
¿Paradoja?
"Poderoso caballero es don dinero"