Problema al formatear Vista para poner XP
-
Como ya publiqué en otro foro, me acabo de comprar un portátil que me venía con el Windows Vista. Me decidí a formatear para poner el XP pero ahora tengo el problema de los drivers, antes que nada he intentado instalar los drivers desde los CD's que me venían pero sólo valen para el Vista, y ahora me estoy volviendo loco para poder encontrar TODOS los drivers del XP para mi INSPIRON 6400, por ahora he encontrado los de la gráfica, sonido y el wireless.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar los que me faltan? -
No estan todos en la web de DELL?
-
Pues he estado mirando pero hay algunos que no puedo identificar, ya que a mi me vienen para vista y los necesito para XP
-
Vaya que raro; yo cuando accedo a la pagina de DELL (tengo tambien el Inspiron 6400) puedo acceder a todos mis drivers de xp, aunque supongo que es porque me vino con esto SO.
Echale un vistazo y si no los encuentras puedo mirar de colgar los mios en algun sitio
-
Te comento, hasta el momento en la web he conseguido los de la grafica, la tarjeta de sonido y el wireless, pero entro en el administrador de dispositivos y aun me faltan 4 por reconocer, y como no se cuales son pues no se que descargarme, pero si pudieras pasarmelo te lo agradeceria.
Un saludo. -
probablemente sean los del lector de tarjetas. que portatil tienes?
-
Si puedes especificar exactamente que ordenata tienes, mucho mejor, no vaya a ser que tengas otros componentes.
En la pagina de Dell si introduces tu codigo te saldra que componentes tiene; pegalo y asi lo sabemos. -
Tengo un Inspiron 6400
Lo de meterme en Dell y me pone las características donde se pone?
He estado mirando y no doy con lo de meter el código y que me salgan todas las características. -
aqui tienes todos, y no es necesario meter el S/N
-
Gracias Albert.
Lo que pasa es que hasta esa página llegué y conseguí algunos drivers, pero me faltan otros y no se cuales son :S -
Depende un poco de tu modelo de portatil, pues cambian la wifi, el audio, la grafica (aunque son compatibles la grafica porque la anterior era una X1300) y el bluetooth.
Es posible que te falten:audio: SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio
lector tarjetas: Ricoh R5C832
winmodem: Conexant D110,HDA,MDC,v.92,modem
touchpad: Synaptics Touchpad
lan: Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller
bluetooth: Dell Wireless 355 Bluetooth Module (Bluetooth 2.0 + EDR)Esto es en mi caso, asi que asegurate mirandolo en la factura que ahi tambien lo pone
-
Muchas gracias a todos.
Ya lo he conseguido.
Ha sido llamar a DELL y solucionar todo.