• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Downgrade psp con placa TA.082

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    14
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      javip4p
      Última edición por

hola, hace poco me he comprado la psp con la ilucion de poder hacerle el Downgrade, pero no tenia mucha informacion, y leyendo en distintoas foros e visto que mi la placa de mi psp, parece ser que puede quedarse inservible al ser una TA-082, no es que me haga mucha ilucion quedarme sin psp, asi que me gustaria saber si alguien lo a hecho a alguna psp con ese tipo de placa, y si le a salido todo bien. Saludos ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AdAMA
        AdAM
        Última edición por

mira por aquí: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=153

yo le hice el downgrade a la de mi hermano siguiendo un tutorial que encontré en esa web, pero no recuerdo con que placa era.

edito:era una TA082 y para hacerlo me leí esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684905

y sobre todo éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838

salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @AdAM
          Última edición por

En la web de nuestro querido Dark-Alex hay todos los firmwares y downgraders.

Web de Dark Alex

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @cram
            Última edición por

Con los actuales downgrades, que se basan en subir a 3.03 y desués bajarla a 1.50, no hay problemas con las diferentes placas, ya que sirve para todas, así que tranquilo que hay muy pocas posibilidades de brickear la psp 😉

Salu2

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AdAMA
              AdAM @CoUgSt
              Última edición por

yo le puse el 3.10-OE de Dark Alex y funciona de maravilla. :sisi:

CoUgStC J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @AdAM
                Última edición por

@AdAM:

El de mi firma también va fino fino 😄

Salu2

• J
                  javip4p @AdAM
                  Última edición por

@AdAM:

como le puedo poner el 3.10-OE de Dark Alex; me seria de mas ayuda que me esplicaras un poco como hacerlo, para ver si es mas sencillo de hacer. Gracias

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AdAMA
                    AdAM @javip4p
                    Última edición por

@javip4p:

como le puedo poner el 3.10-OE de Dark Alex; me seria de mas ayuda que me esplicaras un poco como hacerlo, para ver si es mas sencillo de hacer. Gracias

yo hice exactamente lo que dice aquí :

y cuando ya la tenía con el 1.50

hice ésto para subirla a 3.10 (ahora 3.40-OE):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

si sigues los pasos al pie de la letra no tiene por que´haber ningun problema.

un saludo.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      javip4p @AdAM
                      Última edición por

@AdAM:

yo hice exactamente lo que dice aquí :

y cuando ya la tenía con el 1.50

hice ésto para subirla a 3.10 (ahora 3.40-OE):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751855

si sigues los pasos al pie de la letra no tiene por que´haber ningun problema.

un saludo.

Ese downgrade no me sirve, no lo e mensionado antes(un fallo por mi parte) pero el firmware de mi psp es 2.71, y el turorial que me as mostrado es para el downgrade para un firmware 2.80.

Espero tener un momento libre este fin de semana, para hacercelo , aunque si me pasais mas links, donde espliquen como se hace se los agradeceria mucho. Un saludo ;D

cramC AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @javip4p
                        Última edición por

Pues entonces toca subirla a 2.8 no? revisalo pero creo que seria lo correcto.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L
                          ljl16 @cram
                          Última edición por

Mmmmmmmmmmmmmm yo es que llevo buscando X tiempo y no encuentro en ningún sitio un tutorial para convertir mi 2.72 en 3.10-OE

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • KrHonHoSK
                            KrHonHoS @ljl16
                            Última edición por

A ver, a ver, eso quiere decir que cualquier psp se puede downgradear???? osea, puedo pillarme una blanca de las nuevas (de las de 169€) y parchearla sin problemas??? Vamos, no me deis esa alegria, eh??

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @KrHonHoS
                              Última edición por

Eso ha sido casi siempre, a la que sacan un firmware nuevo el dark alex se lo curra y nos hace un downgrade xD Que amote el tio.

• AdAMA
                                AdAM @javip4p
                                Última edición por

@javip4p:

Ese downgrade no me sirve, no lo e mensionado antes(un fallo por mi parte) pero el firmware de mi psp es 2.71, y el turorial que me as mostrado es para el downgrade para un firmware 2.80.

Espero tener un momento libre este fin de semana, para hacercelo , aunque si me pasais mas links, donde espliquen como se hace se los agradeceria mucho. Un saludo ;D

ah, ese era el problema esq la mia era 2.80. creo haber vistto un downgrade directo de 2.71 a 1.50 espero q la memoria no me falle xD

Edit: pues en éste link leí esto:

"Actualmente, el Downgrade más probado y seguro es el Generic Downgrade 2.71 –-> 1.50

Por lo tanto, estando en 2.71 o inferior, yo recomiendo utilizar este."

y supongo que se refiere al generic que hay en la web de dark Alex :http://dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=down

salu2 ;D

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.