-
Te lo muevo al general pero básicamente en el foro hay tropecientos post como el tuyo, así que mira un poco porque si no te contesta nadie que no te extrañe :nono:
Por cierto, modifica tu firma ya que no están permitidas las firmas con imágenes, ni links etc… (Leete las normas )
-
venga que te hecho una manita
-procesador c2d e6600 191 euros
-placa base Gigabyte GA-965P-DS4 147 euros
-fuente alimentacion Zalman ZM600-HP 600W 113 euros
-caja antec nine hundred 105 euros (ya lleva los ventiladores incluidos, con selector de rpm) o antec p180 125 euros
-memoria la eliges tu ya que las memos varian de precio de un dia para otrosi vas a hacer oc al icro yo al emnos le pondria un dispador zalman 9700led (que queda muy bien si compras la nine hundred)o bien un thermalright ultra-120, sobre la caja te he puesto dos una muy bien ventilado y que su precio no se dispara que es la antec nine hundred y otra mas sobria, pero tambien bien refrigerada aunque algo menos que la nine undred que es la antec p180, yo no compraria ventiladores hasta que no vieras los que traen esas cajas ya que si le sellecionas los ventiladores en low tiene un buen caudal y no son ruidosos, si no te comvenciera, siemrpe estas a tiempo de cambiarlos despues
los precios son de la misma tienda online, pero las normas no permiten decir la tienda de donde provienen
la configuracion que pones la placa es una micro atx y el resto hay cosas que no se sabe la marca y modelo que son :verguen:
-
venga que te hecho una manita
-procesador c2d e6600 191 euros
-placa base Gigabyte GA-965P-DS4 147 euros
-fuente alimentacion Zalman ZM600-HP 600W 113 euros
-caja antec nine hundred 105 euros (ya lleva los ventiladores incluidos, con selector de rpm) o antec p180 125 euros
-memoria la eliges tu ya que las memos varian de precio de un dia para otro:verguen:
uNA preguntica, tu compras mucho en la tienda alternativa? es que segun tus precios tienes un descuento del copon, a mi los precios me salen siempre mas de 10 euros mas caros
Gracias, hay cosas que no entiendo mucho jejej ya aprendere, perdon a los admins lei las normas de carrera pero ahora ya se no os preocupeis.
manuelor, muchas gracias por la ayuda, en otra tienda aqui cerca a mi casa me dan mas o menos los precios de la tienda online, tratare de hacer lo mejor posibble y leerme todos los post para o/c el e6600 a 2.4mhz
gracias de nuevo a todos
-
Hola FIJO22,
Leyendo tu post yo sólo te quiero dar un consejo. Con esos 800e que dices, intenta darle más importancia a la placa base que al resto, y elige marcas que sepas que tengan buen servicio post-venta.
No te recomiendo nada, porque la verdad, estoy hiperperdido en lo que a novedades se refieren (yo me quedé en los años de los xp pata negra ) pero ya que eres nuevo aquí creo que era importante que alguien te lo dijera (por si acaso).
Y te compres lo que te compres, disfrútalo, que yo llevo con un ordenador que me compré hace 5 años con sudor y mirando mucho, y espero seguir con él otros 5 más
-
@Bau:
Hola FIJO22,
Leyendo tu post yo sólo te quiero dar un consejo. Con esos 800e que dices, intenta darle más importancia a la placa base que al resto, y elige marcas que sepas que tengan buen servicio post-venta.
No te recomiendo nada, porque la verdad, estoy hiperperdido en lo que a novedades se refieren (yo me quedé en los años de los xp pata negra ) pero ya que eres nuevo aquí creo que era importante que alguien te lo dijera (por si acaso).
Y te compres lo que te compres, disfrútalo, que yo llevo con un ordenador que me compré hace 5 años con sudor y mirando mucho, y espero seguir con él otros 5 más
Gracias por la respuesta, si me he leido como 400 post ya me duelen os ojos, y sin una buena placa no hay buen `pc,,
solo me hace falta estoplaca, micro,2gbram uso xp y no reconoce 4gb y la una buena refri, ya tengo el hd, la grafica y las lectoras opticas..
muchas gracias de neuvo a todos los que estan ayudando, cuando tenga mi pc nuevo os dare resultados
un saludo
-
Bueno despues de leer y preguntar me decidi a comprarme la proxima semana m,as o menos el nuevo pc,
si hay algo mal o algo que pueda mejorar decirmelointel core duo e 6700 conroe socket 775 box 270Euros
caja cooler master cavalier 3 CAV-T03 Black 69 euros
fuente Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Black 109,94 €
kit agua alphacool basic set-120 socket 775162.40 euros
memorias Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-1000 (KHX8000D2K2/2G)
asus en8800gts 320 ya la tengo
Maxtor STM3320620AS (DiamondMax 21) hdBueno espero que me deis la opinion de verdad lo agradeceria muchisimo
-
FIJO22, hulle de ese kit de RL :sisi:
Comprate el Thermalright Ultra-120 eXtreme y el Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm (ambos disponibles en la tienda Cool donde vas a comprar esas piezas ) y te evitaras un montón de problemas porque ese kit es pura basura. :resaca:
Si quieres montar una liquida hazlo pero preguntando en el foro correspondiente porque yo tuve un kit más potente que ese y la verdad es que me arrepentí. Aunque claro, aprendí del error (algo bueno por lo menos :eoh: ).
Es decir, recientemente se ha discutido mucho este tema pero, tal y como rinde el Ultra y su precio, una ref liquida de gama baja es un error.
Por cierto, como se donde lo vas a pillar todo, te comento un par de cosillas:
_- Evita esa HYPER y ve a por una Seasonic M12-600 Energy+ 80-Plus - Modular 600W (si la quieres modular) sino coge una TAGAN u otro modelo de Seasonic.
- Y que placa base vas a usar?
- Ya tienes las memos? cuanto te cuestan?_
;D
-
FIJO22, hulle de ese kit de RL :sisi:
Comprate el Thermalright Ultra-120 eXtreme y el Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm (ambos disponibles en la tienda Cool donde vas a comprar esas piezas ) y te evitaras un montón de problemas porque ese kit es pura basura. :resaca:
Si quieres montar una liquida hazlo pero preguntando en el foro correspondiente porque yo tuve un kit más potente que ese y la verdad es que me arrepentí. Aunque claro, aprendí del error (algo bueno por lo menos :eoh: ).
Es decir, recientemente se ha discutido mucho este tema pero, tal y como rinde el Ultra y su precio, una ref liquida de gama baja es un error.
Por cierto, como se donde lo vas a pillar todo, te comento un par de cosillas:
_- Evita esa HYPER y ve a por una Seasonic M12-600 Energy+ 80-Plus - Modular 600W (si la quieres modular) sino coge una TAGAN u otro modelo de Seasonic.
- Y que placa base vas a usar?
- Ya tienes las memos? cuanto te cuestan?_
;D
MUCHAS GRACIASSSS
no te digo cada ves aprendo mas, despues de ver tu post lei muchas mas cosas acerca de la refri liquida y bueno esta mas o menos 60 en contra y 40 a favor pero de aqui a una semana espero tomar la mejor decision.
las memorias me cuestan 167 euros lo que tengo es la garfica, la placa base estoy tratando de conseguir la mejor para el 6700 conroe y ademas que me deje hacer o/c me recomendarias alguna????
muchas gracias por tu ayuda, la fuente pillare la que me dices, se sube de precio un monton pero es mejor ir sobre seguro ademas los dos railes de 12 con 48 me ayudara a mover muy bien la 8800gts
una pregunta? tu conoces otra tienda mas economica y que den bnuen servicio???
-
despues de ver tu post lei muchas mas cosas acerca de la refri liquida y bueno esta mas o menos 60 en contra y 40 a favor pero de aqui a una semana espero tomar la mejor decision.
El problema de la Ref Liquida es que ha dejado de ser eficiente y silenciosa, comparada con los actuales disipadores de gama alta. Por tanto la relación prestaciones/precio las hace poco aconsejables, a menos que montes el sistema de RL liquida definitivo :risitas: . Y la verdad ese kit se queda bastante lejos :sisi: .
las memorias me cuestan 167 euros
Pues las memos no son malas pero igual por menos precio puedes encontrar algo más competente (ya que como las vas a pillar en la tienda alternativa :rollani: ) alli tiene las Crucial DIMM kit 2 GB DDR2 1000 (Ballistix, BL2K12864AA1005) por 132€ y con las mismas especificaciones. Vamos que no solo son más baratas sino que la marca es mucho más buena.(sin mencionar el excelente servicio posventa del fabricante)
la placa base estoy tratando de conseguir la mejor para el 6700 conroe y ademas que me deje hacer o/c me recomendarias alguna????
Sin duda alguna las placas de nueva hornada con chipset P35 son lo más recomendable para el máximo rendimiento y OC. La Asus P5K Deluxe/WiFi-AP (sonido, WLAN, 2 G-LAN, FW, SATA II RAID) esta por 219€ donde tu ya sabes y sino la Gigabyte GA-P35-DQ6 pero no la tienen todavia, aunque su sistema de refrigeración me parece grotesco y creo que tiene problemas de compatibilidad con ciertos disipadores :rollani:
muchas gracias por tu ayuda, la fuente pillare la que me dices, se sube de precio un monton pero es mejor ir sobre seguro ademas los dos railes de 12 con 48 me ayudara a mover muy bien la 8800gts
Es que la HYPER deja un poco que desear como fuente de marca en muchos aspectos y si te puedes estirar a las Seasonic el cambio es brutal.
una pregunta? tu conoces otra tienda mas economica y que den bnuen servicio???
No se pueden nombrar tiendas :nono: (lo prohíben las normas actuales) pero esas dos tiendas donde vas a comprar están bien de precios, lo único es que puede que no encuentres algunas marcas pero lo que encuentres en unas no lo tendrán en otras, y si es por ahorrar, los gastos de envío te acabaran saliendo caros.
Por cierto, si vas ha hacer OC y te quieres ahorrar 70€, pilla el E6600 que vas a subirlo igual y esa placa no te limitará como otras por tener que subir el FSB al tener un menor multiplicador. De echo casi nadie se compra un E6700 sino es por algo en particular (no va ha hace OC, va ha hacer OC extremo o simplemente no quiere forzar tanto el FSB de la placa base) ;D
EDITO:
Acaban de cambiar las normas hoy mismo y ya se pueden nombrar tiendas y tal (eso me pasa por no leer las circulares :risitas: ) -
Por cierto, si vas ha hacer OC y te quieres ahorrar 70€, pilla el E6600 que vas a subirlo igual y esa placa no te limitará como otras por tener que subir el FSB al tener un menor multiplicador. De echo casi nadie se compra un E6700 sino es por algo en particular (no va ha hace OC, va ha hacer OC extremo o simplemente no quiere forzar tanto el FSB de la placa base) ;D
EDITO:
Acaban de cambiar las normas hoy mismo y ya se pueden nombrar tiendas y tal (eso me pasa por no leer las circulares :risitas: )Bueno pues, como puedes ver soy principiante en el tema del OC, asi que no queria forzar mucho, pero si dices que con el e6600 es suficiente pues seguire leyendo, PRINCIPALMENTE el pc es para jugar al battlefield2 y al counter strike source, asi que lo que quiero es rendimiendo en juegos.
como ya se pueden nombrar las tiendas
en coolmod me comprare unas cosas y las otras en pcbox de al lado de mi casa aqui en alicante, en alternate vi las memorias que me dijiste pero no las tienen disponibles.
de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda, espero de aqui a un año poder ayudar yo a alguien
un saludo
EDITO
Entonces queda asi
micro: e6600 sual core conroe socket 775 203.94
placa: Asus P5K Deluxe/WiFi-AP (sonido, WLAN, 2 G-LAN, FW, SATA II RAID) 209Euros
memorias: Crucial DIMM kit 2 GB DDR2 1000 (Ballistix, BL2K12864AA1005) 132 euros 20 dias esperandolas
caja: Caja Cooler Master Cavalier 3 CAV-T03 - Black 69.60
Características:
Dimensiones: 500x202x435 MM
Ventiladores Frontales 8 CM: 1 UNIDAD Incluido)
Ventiladores Traseros 12 CM: 1 UNIDAD (Incluido)
Nº Bahías 5,25" Externas: 5 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Internas: 4 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Externas: 1 UNIDADES
USB´s Frontales: 2 UNIDADES
Firewire Frontales: 1 UNIDADrefrigeracion:
Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme 58,94 €
Ventilador 12 cm - Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm 14,95 €- los ventiladores de la caja que van a 1600 rpm y 26 dba
fuente alimentacion: Seasonic M12-600 Energy+ 80-Plus - Modular 600W 153,12 €
la grafica ya la tengo la asus en8800gts a 320
y las ganasosea 804.83 en las dos tiendas
si ves algo mal dimelo asi hago la compra del año jajaj
saludo