-
Buenas,
Pues hoy va y me compro esta alfombrilla para el ratón porque me habían comentado que era sensacional, la saco muy bien de la caja. Al poner el ratón sobre la sueperficie veo que el puntero no se mueve, nada de nada está encendido y todo, sobre la mesa sí va pero encima del icemat gear no, a ver si me comentais si alguien la tiene y le pasa lo mismo. He mirado la web y no comenta nada de que no haya de ir con laser o algo, y lo he probado con un ratón HP laser y va perfecto, no se que hacer, según me comentéis voy a la tienda y la cambio por una steelpad que también tienen.
-
para mi es la mejor alfombrilla que hay para mi giusto, pero muy especial como todas las de cristal, con un logitecvh no tendras problemas, pero con lsos microsoft dicen que da problemas por ejemplo
-
para mi es la mejor alfombrilla que hay para mi giusto, pero muy especial como todas las de cristal, con un logitecvh no tendras problemas, pero con lsos microsoft dicen que da problemas por ejemplo
He dicho que sí me ha dado problema, ahora tengo la Steelpad 5L, me gusta más, menos fría y más grande.
-
buena compra si has cogido la steelpad que has ido a trax? ;D
-
Sí, he ido a tore. xD
Toy preparando una review-comparativa de ambas. Y también de una caja que ha caído del cielo y es una preciosidad es una P180
-
pues deben estar contentos con los de icemat por que yo les envie de vuelta 3 hace pocas semanas ;D ;D ;D
-
pues deben estar contentos con los de icemat por que yo les envie de vuelta 3 hace pocas semanas ;D ;D ;D
No te iban tampoco? o no te gustaron?
-
no le gustaron a unos amigos, ir los ratones ivan pero el puntero del raton tenia como un temblor vamos que el puntero del raton no estaba del todo quieto no se movia del sitio, pero tenia un movimiento raro, que se acusaba al cambia de resolucion del raton y era algo molesto para jugar a algunos shooters, por cierto los 2 eran laser, el tercero era un chico que no le molo el tacto del acemat, el unico que se lo quedo fue un colega que tenia optico, curioso, ahora los 3 tiene el mismo que yo el steelpad 5l que a mi gusto es una de las mejores alfombrillas que he probado