FOF: Canción de la semana
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
-
nadie mas se presenta?
-
-
Yo vengo de una mesa "electoril" y no tengo cuerpo para intentar subir del 100% que consegui.
-
Enhorabuena ninchi_punkrock has ganado en los dos niveles. Eliges canción para la próxima semana.
Siento no haber subido puntuaciones pero mi disco duro se rompió y he perdido mas de 1GB en canciones y puntuaciones del FOF y la verdad se me han quitado las ganas de repetirlas
-
Enhorabuena ninchi_punkrock has ganado en los dos niveles. Eliges canción para la próxima semana.
Siento no haber subido puntuaciones pero mi disco duro se rompió y he perdido mas de 1GB en canciones y puntuaciones del FOF y la verdad se me han quitado las ganas de repetirlas
que putada!
ya lo había visto en un post tuyo asi que creía que ni estabas operativoya pensaré el tema. Que creo que va a ser un clásico español de rock & roll.
saludos -
Propongo para esta semana, todo un clásico de extremoduro
EXTREMODURO .- So payaso <– descarga directa
En 2 niveles
· Fácil
· MedioLa he probado asi por encima y es muy tocable y variada, para que no abura
El plazo acaba, siguiendo lo que dijimos, el Domingo 3 Junio entre 23.30 / 0.00saludos
-
-
-
-
a mi no me ha gustado… pero bueno a ver que tal la semana que viene xD
:risitas:
-
Es muy difícil ninchi
-
-
incluso en fácil?
Para mi si, de todas maneras estoy de examines y no juego apenas.
-
Fin del plazo limite.
El ranking de esta semana paraExtremoduro . So payaso
Nivel Facil
1. ninchi_punkrock …........144478
2. Krampak ….....................129696Puesto que el que gana elige cancion, y yo ya he elegido una vez, me gustaria que fuera Krampak, si el quiere, el que elija tema para esta semana.
saludos
-
La verdad es que es una cancion dificilisima.
-
Coincido con cobito,sisi,me cuesta,aunque pueda que sea por los examenes
Este viernes voy a ir a comprar la guitarra,que ilusion!!