Ayudarme porfavor

• Hola amigos de la pagina, yo iba a plantear una duda de la que llevo unos dias que me quita el sueño casi, jejeje. Ahi va…. Me quiero comprar este ordenador:
    Placa base Core2 Asus P5WDL Deluxe/WIFI-AP SK775
    FUENTE DE ALIMENTACION 450W LEVICOM
    CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4GHZ
    REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 GIGABYTE
    2GB DDR2 667 KINGSTON
    DISCO DURO DE 320GB UDMA SEAGATE 7200
    SVGA 512 MSI 7900GS PCX
    LECTOR LG 16X
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-GSA-H42N 18X
    LECTOR MULTITARGETA INTERNO
    TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH

Ahi va mi duda, yo quiero el ordenador para jugar a juegos multiplayer por ordenador como el quake 4, el counter strike source, y algunos mas.
    NECESITARIA CAMBIAR ALGO LA MODIFICACION DEL ORDENADOR PARA JUGAR.
    TENGO DUDAS EN LA TARJETA GRAFICA DONDE MAS.
    GRACIAASSSSSSSSSSSSS

• Vale, juegos online hay muchos, depende si lo vas ha hacer correr en Vista o XP o si vas a jugar solo juegos tipo CSS o tambien querrás juegos como shadowrun o crysis en un futuro, si es así la gráfica se te queda obsoleta completamente.

A y Bienvenido chaval ;-)

salu2! ;-)

• Veteranos HL

Si metes memorias DDR2800 mejor para ese micro, para hacer Overclocking.

La gráfica se te quedará corta con juego futuros. Mejor una 7900GT que no te subirá mucho más de precio. Y de cara a u futuro, si la 8800GTS te queda muy cara, mírate una 8600GTS.

• @amd125:

Si metes memorias DDR2800 mejor para ese micro, para hacer Overclocking.

La gráfica se te quedará corta con juego futuros. Mejor una 7900GT que no te subirá mucho más de precio. Y de cara a u futuro, si la 8800GTS te queda muy cara, mírate una 8600GTS.

Yo no pillaría una 8600 GTS. Rinde como la 7900 GT, es más cara y nadie te asegura que funciones bien con DirectX10 (recordemos las GeForce FX). Mejor una 7900 GT o una 8800 GTS si te llega.

• Gracias a todos, creo que me pillare la 7900GT, la 7900GS me sale por 177€ Sabeis algun sitio para comprar la GT en internet. graciassss

• Te dirñia un par de tiendas por internet pero va contra las normas postear webs, es Spam. Lo siento.

salu2! ;-)

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.