-
La verdad es que pensaba que era exlusivo de DX10 (y por lo tanto de Vista) pero al ver este video los que sigan con XP podran disfrutar de este juegazo pero sin tanto realismo.
La verdad es una buena notícia.
salu2!
-
Nadie ha dicho nunca que no se van a poder jugar a los futuros juegos en XP bajo DX9 :nono:
Lo que no se podrán es usar las instrucciones DX10 (ni bajo XP ni en graficas DX9), de echo no es un requisito indispensable para poder jugar, solo lo es para poder jugar utilizando dicho juego de instrucciones.
Es decir, que la fiebre DX10 no se muy bien a santo de que viene porque todavia no hay juegos que lo soporten y los que saldrán serán retrocompatibles con DX9.
Sino menudo moqueo del personal. :sisi:
-
Jejeje así que podré jugarlo con una calidad bastante buena en el XP. La verdad es que no es la misma calidad que el DX10, pero yo cuando me pongo a pegar tiros no me fijo en los detalles sinceramente, así que me veo todavía con XP un buen tiempo.
Para jugar en VISTA se necesita mucha RAM, me da que incluso 2 gigas en juegos o así se quedarían algo cortos en VISTA y yo con mis 2 gigas de DDR400 voy de muerte en XP así que no gracias, pero no cambio a vista en un buen tiempo, no lo quiero ni regalado. Y si quiero un sistema operativo que visualmente sea una pasada, pues UBUNTU, pero para jugar XP. Jugué al FARCRY y ya me pareció una pasada cualdo salió, a ver este nuevo juego.
-
A mí, conque se vea igual que el Far CRY y sea tan absorbente como éste ya me vale, de momento me quedo con mi XPue que va de lujo.
Un saludo
-
Es que es algo que nunca ha pasado, que por ser un juego DirectX N, no podamos jugar con una tarjeta DirectX N-1. Este ejemplo del Crysis es similar a cuando jugaba al "Return to Castle Wolfenstein" con la Banshee y al comprame la Kyro II me di cuenta de la cantidad de efectos (sobre todo las luces de las antorchas en los pasillos y similares) que me estaba perdiendo.
Lo que me repatea es la exclusividad de DirectX10 en Vista. El caso es vender…
-
-
El juego esta impresionante, yo si que me fijo en los detalles, aparte con DX10 sera mucho mayor el realismo con el movimiento mucho mas realista de la vegetacion o la lluvia o las sombras, sin DX10 no se podra disfrutar igual, yo optaré mas adelante a poner una particion del raptor y poner XP y Vista y problema solucionado.
salu2!
-
Igualmente en DX9 es buenisimo, os graficos son excelentes tambien, hay menos efectos de luces pero no se queda atras, espero poder jugarlo, igual pienso cambiar mi x1650xt…
-
A mí, conque se vea igual que el Far CRY y sea tan absorbente como éste ya me vale, de momento me quedo con mi XPue que va de lujo.
Un saludo
Estos gamberros de CRYTEK nos podían haber hecho un FarCry2 o una expansión para hacernos más amena la espera a los fanáticos ;D
-
que guapo esta el juego… y tampoco esta tan cambiado en el dx9!!
;D
-
Hombre, el DX10 se ve mejor, no nos vamos a engañar, pero si para tener DX10 hay que tener el vista, lo que repercute en tener el doble de memoria que en el XP para que vaya bien, pues ya es una pasta lo que vale tener DX10. Por algo ya son comunes los módulos de 2 gigas de DDRII. Estoy impaciente por la salida de este juego, pero como mucho podría llegar al igual que otras personas, a tener el Vista sólo para juegos que usen DX10, pero también hay que tener una gráfica que lo soporte…
Francamente creo que voy a esperar a que la gente se pase como loca a DX10 para hacerme con una gráfica DX9 potente a un precio irrisorio. Ya he visto Nvidia 7900GT de segunda mano por poco más de 120 Euros o ATI 1950XT por poco más de 100 euros y son gráficas muy buenas.
Las 8600GT no me dicen nada, las GTS valen algo más de 200 euros y tampoco son la panacea, y adquirir una 8800GTS o mayor es demasiada pasta para la mayoría de los bolsillos.
A ver cuándo cae una DX9 cañón!!! porque viendo lo mal que están optimizados los últimos juegos, si me compro una DX10 y veo que no va con todo al máximo es para pensármelo dos veces. Ver el post del Collinn MCRae... va mal con altas resoluciones incluso con equipos muy potentes!!!!! Me voy a acabar comprando una consola para jugar :sisi: