• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Calenton y susto tremendo

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    8 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElvexE Desconectado
      Elvex
      Última edición por

Buenas!!! Me he llevado un susto de aupa.. el caso es que tengo un Athlon 900 sin overclock, me da por mirar la temperatura y tachan… 91ºC. Me ha dado un vuelco el corazon... rapidamente he abierto la caja y me he dado cuenta de que los cables del ventilador se habian soltado... Mi duda es la siguiente ¿Le puede haber pasado algo al micro? El sistema parece estable y no me hace cosas raras, pero aun asi no me fio.

PD: Si me decis que posiblemente no le haya pasado nada... ahora mismo me estoy comprando un disipador nuevo, que se lo merece XD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN Desconectado
        Nemes1S
        Última edición por

Pruebalo a fondo y si no te da problemas es que esta bien, lo mas que puede haberle pasado es que le hayan salido algunas canas del susto y viva algun año de menos pero vamos sin problema… 🙂

Salu2

• kuelebreK Desconectado
          kuelebre
          Última edición por

No se t kolgaba?

AMD es la leche :p, no obstante le has robado algunos años de vida, la electromigracion no perdona. 😞

• ElvexE Desconectado
            Elvex
            Última edición por

Pues el caso es ese, que el sistema no se colgaba, ni las aplicaciones renqueaban… estaba todo como si no pasara nada... Y el ordenador ha podido estar trabajando asi pues unas 7/8 horas. A lo mejor le ha salvado que todo lo que he hecho en ese tiempo era navegar por internet y oir musica, vamos digo yo.

Ah! otra cosa, ¿es posible que despues del calenton el micro se caliente mas? es que me parece como si hubiera subido entre 4/5 grados la temperatura... ¿se podria haber ido parte de la pasta termica al garete? Gracias!!

Saludox!!!

• ZuiZ Desconectado
              Zui
              Última edición por

a lo mejor te marca mas por el susto xD, pa ver si le compras otro disipa mejor xD

• kuelebreK Desconectado
                kuelebre
                Última edición por

Si, es normal k se kaliente mas.

Se debe al fenomeno de la electromigracion, kreo k Maz tiene un artikulo muy kompleto en esta web, basikamente se han creado algunas 'fisuras' en los conductores de tu micro, esto hace k aumente la resistencia y por konsiguiente la temperatura.

P.D. Te salvó el k no le dieras kaña 🙂

• F Desconectado
                  FOBOS
                  Última edición por

Joer macho, menudo calenton, no le ha pasado nada, lo unico que te durara un par de años menos

• NOLDORN Desconectado
                    NOLDOR
                    Última edición por

a mi me paso algo parecido el otro dia, pero el mio estuvo 30 minutos. un XP1900+, se paro el ijodeputa del ventilador.se colgo a 85º, pero cuando yo llegue debia de estar a + de 90º.eso si, el micro sigue vivito y coleando sin ningun problema, ni se calienta mas ni falla para nada.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    fullxlmattresses ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.