Q os parece este disipa
-
Lo de los neones ojo que los de coche lucen menos que los habituales y puede parecerte poco.
Saludox: Rolling.
-
perdon por ser tan pesado pero es q un amigo cn un xp2000 me decia q a el ese disipador le subia las temperatura y lo q yo quiero saber es si me bajara algo la temperatura ahora mismo chapa de al lado kitada en full 61º y la placa a 41 muchas gracias ah y el susto es q decian por ahi q destrozan el core….
-
Es que no creo que tengas 41º en la caja con la tapa quitada, es muchísimo!!! O bajas la temperatura de la caja o no vas a conseguir una buena temperatura en la cpu. Yo ahora mismo tengo 30º en caja y 49º en full en la cpu, no está mal pero quiero bajar la temperatura de la caja, o sea que tú deberías bajarla muchisimo más que yo. Hace mucho calor donde estás???
Un saludo.
-
aqui en jerez andalucia hace un guevo de calo pero yo me refiero a q la gente me dice q no me pille ningun titan q son malisimos y muy ruidosos yo tengo puesto ahora un colemaster
-
Lo que es ruidosísimo en ese cooler es el ventilador, eso es cierto. Pero te gastas un poco de pasta, le pones uno más decente y tira muy bien, sobre todo si no vas a hacer overclock.
De todas maneras, mira marcas, modelos de cada marca… Léete todos los posts que hay por aquí e igual te decides por otro. Desde luego, por unos 40€ podrías conseguir un Volcano 7+, pedazo de disipador.
Saludos.
-
Yo me compre un cooler Titan como el tuyo(o el que te vas a comprar) con la vista puesta en montarle un delta8 en vez del ventilador que trae consigo(En www.computermintor.net los tienen disponibles por unas 3000 pelas de las de antes, +ó-) y esto va como la seda. Hace mucho ruido al maximo de rpm(5000) pero con un cable de 7v baja el ruido mucho y no sube tanto la temperatura. Vivo en Córdoba, o lo que es lo mismo, hace muchiiiiiiisima calor y mi XP 1600+ esta a 40 grados con la tapa cerrada y una Gforce 4 ti4200 que no veas lo que se calienta, y solamente un ventilador de 80 extrayendo. Te recomiendo que hagas lo mismo.Salu2 y ya me contarás.
-
Lechuk edita el mensaje y leete las normas… No se puede hacer publicidad (ni buena ni mala) de tiendas....
Marble_FX "PoWaH is out there"
-
Yo tengo ese disipa y bueno… La verdad no me convence!
Guapo ye guapo, pero ruidoso tambien! Hay opciones mejores y bastante economicas!
SALUDOS
-
Buenas tengo un AMD XP 1600. La temperatura en Full de CPU es 65ºC dandole caña a la grafica y tdo eso y la placa a 48ºC.
Al arrancar me marca sobres los 54ºC CPU y 42ºC Placa.
Además tengo las 2 tapas quitadas y esta junto a una ventana, aunque vivo en Valencia aki no hace tanto calor, q disipador le podría meter? pq esto parece una tostadora, estoy por acoplarle un extractor de cocina y una tobera hasta la ventana
Acid
-
Pos la verdad son temperaturas altas…!
Si quieres un buen disipa pillate el Volcano 7+ y utiliza una wena silicona termica... Seguro que te va muxo mejor! SUERTE
SALUDOS
-
Mejor que tener las tapas abiertas es tener 4 ventiladores moviendo aire dentro de la caja.
Por cierto, lechuck, si estás en Córdoba (digamos a unos 33º) y tu cpu está a 41º es que tienes refrigeración por cambio de fase por lo menos, la líquida se queda corta al lado de eso. Mira bien tus temperaturas a ver si está leyendo mal y estas a 70º de micro…
Saludos.