-
Grand Theft Auto IV (GTA IV) es el octavo y próximo episodio de la serie de videojuegos Grand Theft Auto, anunciado para lanzarse por Rockstar Games el 16 de octubre de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360. Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 el 9 de mayo de 2006, fue anunciado que Grand Theft Auto IV estará disponible para Xbox 360 y Rockstar ofrecerá contenido exclusivo vía Xbox Live para la Xbox 360. Rockstar también informó que la versión para Playstation 3 tendrá contenido exclusivo vía SOE.
El protagonista del juego se llama Niko Bellic y es un inmigrante de Europa del Este que llega a Liberty City. En su país a matado, traficado,… Y se viene a Liberty City para Vivirel sueño americano. Viene gracias a, Romano, su primo y le dice que es muy rico y tiene una serie de coches lujosos, pero en realidad no es todo lo que Niko se piensa....
GTA IV estará ambientado, nuevamente, en Liberty City. En el trailer se pueden apreciar unos gráficos muy mejorados, que pueden suponer un salto cualitativo con respecto a los producidos hasta el momento para La Saga GTA .Rockstar ha dicho que todo el trailer ha sido generado usando el motor del juego (llamado RAGE -Rockstar Advanced Game Engine- que ya utilizado en otros juegos como Table Tennis, también de Rockstar) en una consola (no se sabe aun si se usó una PS3 o una Xbox 360) y que no fue pre-renderizado. No se sabe cuando saldrá para PC.
Liberty City:
Liberty City será mas grande que su versión de Grand Theft Auto III pero no tan grande como todo el mapeado de Grand Theft Auto San Andreas (aunque mucho más detallada).
Abarcará 4 de los 5 distritos de Nueva York, así como una parte de Nueva Jersey. Los lugares más conocidos de la ciudad tendrán otro nombre. Por ejemplo:
Brooklyn- Broker
Manhattan - Algonquin
Queens - Dukes
Bronx - Bohan
Nueva Jersey - Alderney
Estatua de la Libertad - Estatua de la Felicidad .Jugabilidad:
1.La estructura del juego y la progresión de la historia principal se han cambiado para dotar de mayor libertad al jugador.
2. Los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana como ir a comprar, leer, fumar, etc…
3.El teléfono móvil se ha convertido en un objeto muy importante: podremos llamar cuando queramos a nuestros contactos, organizar citas con ellos, hacer fotos, y tener un calendario.
4.Finalmente, volverán a aparecer vehículos voladores (helicópteros).
5.Tanto la BSO como el reparto de doblaje tendrán MENOS nombres conocidos.
6.El juego solo cargará una vez, al principio. No habrá más cargas, ni siquiera al pasar de algún interior al exterior (o viceversa).
7.El juego tendrá multiplayer.
8.El juego contará con mejores físicas y animaciones, mejor IA, y todo lo que se espera de la Xbox 360 y Playstation 3.
9.Su universo será completamente distinto al de los demás juegos de la saga.
10.Los automóviles serán de marcas como BMW, Audi, Ferrari, ya que Rockstar compro las licencias de estos.
Fuente: Wikipedia.- Título Original: Grand Theft Auto IV.
- Distribuidora y Desarrolladora: Rockstar Games; Rockstar North.
- Género: Acción.
- Fecha de Venta: 16 de Octubre 2007 (USA); 19 Octubre 2007 (Europa).
- Plataformas: XBox 360, Playstation 3, PC.
- Formatos: DVD, Blu-ray.
[Web Oficial](Web Oficial)
Podéis ver el trailer en la Web Española: Aquí–----------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Cuando se vayan confirmando mas datos del juego, lo voy modificando y actualizando. Postear todo lo que descubráis y lo voy añadiendo.
Si veis alguna cosa que este mal, avisarme y se corrige. -
Me lo has quitado de la punta de los dedos.
Muy buen hilo, completo y con mucha informacion.
Creo que va a ser el mejor juego de este año, aunque vayan a salir unos cuantos tecnicamente superiores. Una pena que retrasen la salida para PC con respecto a la consola.
Por cierto, el mapa va a ser mas mequeño que el de GTA:SA?
-
Me lo has quitado de la punta de los dedos.
Por cierto, el mapa va a ser mas mequeño que el de GTA:SA?
Nada, tu lo que sepas de más, me lo dices y modifico el post inicial Siento haberme adelantado, me acorde esta mañana de el juego y me dio por crearlo, pero bueno, esto al final lo hacemos entre todos, no hay problema. Además, todavía faltas unos meses, jeje.
Y si, creo que será un poco más pequeño que el San Andreas, pero vamos, tiene pinta de juegazo.
Saludos!!
-
Vehículos aéreos? Me pareció haber leído que por el incidente de las torres gemelas se iban a suprimir todos los vehiculos aereos, entonces hay o no al final?
salu2! buen hilo.
-
Vehículos aéreos? Me pareció haber leído que por el incidente de las torres gemelas se iban a suprimir todos los vehiculos aereos, entonces hay o no al final?
salu2! buen hilo.
Espero que haya… no veo motivo lo del 11S para quitarlos, porque entonces que quiten los trenes y los autobuses también :rollani:
PD: Además que el SA salió después que el 11S y había vehículos aéreos :sisi:
-
salu2! buen hilo.
Los desarrolladores del GTA no se andan con chiquitas y si no hay vehiculos aereos dudo muchisimo que sea por el 11S.
-
Yo prefiero un mapa más pequeño y más detallado. con más edificios en los que se puedan entrar y cosas asi..
-
No se dónde leí que iban a expandir el mapa "a lo alto" en vez de "a lo ancho", me pregunto si ya se podrán usar escaleras.
A ver que tal les queda, el San Andreas era inmenso y después de pasarte el juego te recorrías el 60% del mapa que aún no habías pisado y lo primero que se te venia a la cabeza era "madre, que de espacio desaprovechado". También tenía su gracia y todavía me acuerdo de las misiones del hippie, la sensación de pasar del campo a la ciudad por carretera estaba bien conseguida.
Vamos, que cada GTA ha tenido su gracia y este tendrá la suya -
Ya hay un segundo trailer que podeis ver o descargar del link del primer post
Tambien esta en YOUTUBE
Parece estar bien :mad:
-
Pues han sacado un tercer video del juego que podéis ver junto a los dos anteriores aquí.
-
Ya hay ganas de jugar un nuevo GTa, juuuuurrr Sabeis para cuando saldra ya? Joe, esto de que salga antes para consola…
-
Según cuentan en The Inquirer, la fecha de lanzamiento para XBox 360 y PS3 será el 29 de abril. Todavía no se sabe nada de la edición para PC.
-
Según cuentan en The Inquirer, la fecha de lanzamiento para XBox 360 y PS3 será el 29 de abril. Todavía no se sabe nada de la edición para PC.
Para PC mucho más tarde seguro.
-
Para PC mucho más tarde seguro.
Pues si, a si parece ser. Como siempre, planea la duda de si lo sacaran o no… Pero yo creo que todo son rumores. He leído que para Noviembre o para Octubre lo sacaran, ojala sea antes, la verdad. A mi, esto de la exclusividad me parece una put* gilipollez, por que no creo que pierdan ventas por sacarlo para todas las plataformas a la vez. Estos de Sony y Microsoft se creen que la gente se pilla una consola por un solo juego? Encima Microsoft tirando piedras contra su tejado, pues tanto Win Vista y DX 10,. y hacen estas jugadas absurdas?
Bueno, pues parece que ya la gente lo esta disfrutando, y estuve mirando unos videos en Youtube, en los que se ve el juego, ya en pleno juego:
Es brutal la vista aerea de la ciudad, por la noche... joe, ya lo tengo ganas
-
Hoygan, me pueden pasar un emulador de la ps3 100% funcional para juga a este juego!!!??!?!
xD
Jajaja, menudas cosas he leido por internet, la verdad, es que yo si que me creo que la gente sea capaz de comprarse una consola solo para este juego, almenos yo, si no sale para pc, alquilare una o se la pedire prestada a un amigo, aunque estoy con la esperanza de que salga para pc…
Saludos!
-
Para PC saldrá seguro, aunque tardará unos meses quizás para después de la campaña de navidad.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, aunque me ha decepcionado un poco el modo multijudador solo para 16 jugadores que dicen que tiene. -
Bufff que pasada… Yo creo q al final me compraré una PS3 cuando bajen precios...
-
Bufff que pasada… Yo creo q al final me compraré una PS3 cuando bajen precios...
Vaaaa, ni se te ocurra, con tu "peaso" PC seguro que lo mueves de maravilla Ademas, no tenemos que seguirles el juego, que saquen el juego pa PC de una puñetera vez, coñe!!!!
-
Te pones el pc donde tengas la pantalla mas grande de tu casa, conectas el pc a esa pantalla, le metes un mando de play al pc via usb, y SEGURO que disfrutas de mejores graficos que con uns ps3 o con una XBOX360.
El otro dia lo prove yo con el cod4 y con mi portatil, que lleva una 8600GT, y oigan, un lujazo xD, en pantallas tan grandes parece que se vea todo mejor.Saludos!!
-
a mi me hace falta para el GT5