-
Mirar, tengo un colega, que tiene actualmente …
Pentium 4 1'5Ghz Willamette (socket 423) :resaca:
una placa epox
128Mb PC-133 :llorar:
30Gb HDD :risitas:
y... una TNT2 :nono:y al hombre, pues el ordena le iba medianamente bien (dentro de lo que cabe xD o puede parecer), hasta que le entro el virus de las "fotos_posse", y me dijo que queria ampliar y le dije lo siguiente:
Intel Core 2 Duo E4400
Asrock Conroe 945gz
2x1gb ddr2 667 kingston
250Gb HDD sata maxtor
Galaxy nvidia 8500GT
precio real 435eSaludos!!
-
Intel Core 2 Duo E4400
Asrock Conroe 945gz
2x1gb ddr2 667 kingston
250Gb HDD sata maxtor
Galaxy nvidia 8500GTDesde mi humilde opinión, en vez del E4400, mejor un E4300, no creo que esos 20€ merezcan la pena de 0,2 gHz más que los puedes conseguir con el E4300 demasiado fácilmente
Y luego la placa, en vez de una con el 945, mejor con el 965, no?
El disco duro, cogería mejor WD o Hitachi, los prefiero antes que Maxtor.
La memoria bien, y la gráfica… también es aparente si no juega el hombre.
Saludos!
-
Un Hitachi ya cuesta casi el doble que un Maxtor y para lo que tenía el hombre ya le sobra disco…
Vamos, la diferencia que va a notar de 128MB a 2GB va a ser brutal, me gustaría verle la cara ;D -
Un Hitachi ya cuesta casi el doble que un Maxtor y para lo que tenía el hombre ya le sobra disco…
Si el Hitachi de 250gB cuesta lo mismo que el Maxtor. -
yo veo bien el equipo aunque los dos puntos debiles son la grafica y la placa.
depende de si juega lo ideal seria cambiar la grafica por poco mas encuentras algunas 8600gt y la diferencia entre 16 stream de la 8500 y los 32 de la 8600gt se hacen notar aparte clocks y memos, perpo claro esto dependera de si juega o no, si no jugara si intentaria poner una mejor placa base, aunque si se puederan las dos casas mejor que mejor ;D
-
Si juega 0, puedes mirarle una palca base con grafica integrada, con el G965 por ejemplo
-
para placa con grafica integrada miraria un intel con el chipset 690 deamd aunque parezca rara la combinacion ;D
-
Una placa base Intel con chipset AMD??
-
si la verdad es que he montado dos y la verdad es que van bastante bien el modelo es el abit f-i90hd hdmi
-
AMD a lo tonto se va comer el mercado OEM porque esta sacando unas plataformas integradas muy buenas en cuanto a precio prestaciones y todo gracias a la adquisición de ATI.
Y sino mirad esta virgeria que ha presentado Albatron en el Computex:
Elpida debe estar comiéndose las uñas.
Fuente: http://www.vr-zone.com/?i=5004
Y es que nvidia nunca ha prestado mucha atención a la hora de ofrecer soluciones integradas.
-
esa placa es una dtx, no? por que parece mas pequeña que las mni-itx como una via epia, la verdad es que no sabia que hubieran sacado el chipset g690 tanto en mini-atx, como en mini-dtx, la verdad es que hasta ahora las soluciones mas potentes graficamente eran las nvidia 6150, hasta que salio el 690 de amd haber ahora nvidia con las nueva MCP73PV para intel y los igp dx10 de nvidia que se suponen que saldran en octubre
-
Pues es Mini- ITX segun VR-Zone y segun el fabricante:
http://www.albatron.com.tw/English/product/mb/pro_detail.asp?rlink=Specification&no=239
The KI690-AM2 was first announced just before CeBIT 2007 with Albatron gearing up for full production in June '07. This board is being touted as the most powerful Mini-ITX Mainboard on the market and has won acclaim from AMD, as the only Mini-ITX to use AMD's powerful 690g chipset. This diminutive Mini-ITX mainboard is no bigger than your outstretched hand (17x17cm) but brims with power, versatility and capability. It supports AMD's most powerful processors including the Athlon 64 x2. It also boasts ferocious performance with HyperTransportTM technology supported by 2 GB of Dual Channel DDR II memory using two SO-DIMMs. It also comes with one of the market's most powerfully integrated graphics engine. Also, SATA II with RAID and GBit LAN will allow users nonstop surfing and downloading. This board is also very well connected with 8 possible USB ports, IEEE1394 and even an HDMI connector.
-
pues si viendo ahora las dimensiones pues si, el socket es lo que me ha hecho cree que era mas pequeña ;D