Lineage 2
-
HISTORIA
El mundo de Lineage II se establece con los tres reinos como centro, que abaracan los dos grandes continentes. Aden, el nuevo reino, fue establecido después de que Raoul, el jóven rey, apaciguara satisfactoriamente una guerra civil. Elmore, la superpotencia militar, esta localizada en la parte norte del continente. Presume de ser un descendiente directo del antiguo reino de Elmoreden. Gracia esta localizada mas allá del océano hacia el oeste. Está actualmente implicado en una cruenta batalla de linaje, en un intento de hacerse con el trono. Mientras, estos reinos amortiguan el poder unos a otros, en el interior cada reino cada Casa tiene gran deseo de auto-gobernarse. Además los reinos son vulnerables al potencial de revueltas internas también.
GRAFICOS
Bueno, el aspecto grafico de este juego, es realmente bueno, ademas de la optimizacion que lleva el mismo,
por deciros que con un AMD 900@997Mhz (recientemente fallecido) y una GeForce 2 MX400 lo e movido xD, tambien cabe destacar que el juego basicamente solo se puede jugar si estamos conectados a internet, y en el momento que queramos conectarnos al mismo para jugar (si lo queremos ver bien bonito) necesitamos una grafica buena, yo con mi equipo lo muevo con 1MB de Conexion a 1440x900 HDR Activado (siempre i cuando tenga mutada la grafica xDSolo destacar que esta bastante bien optimizado y tiene un mundo muy extenso, seria el WoW pero a lo serio
MANEJO
El manejo, a veces falla, pero dado al lag de internet, se necesita bastante conexion con 1MB hay suficiente pero siempre i cuando estes solo jugando al juego ;).
HABILIDADES
Hay mucha variedad, muchos poderes, muchos ataques, todo viene dependiendo del personaje que elijas,
podemos ser un Elfo, un Humano, un Enano, un Elfo Oscuro, un Orco, y dentro de eso las habilidades Misticas u Luchadoras a parte del sexo que elijamos jeje.ERRORES
Errores, pues depende hay que buscarlos, dependiendo del server que elijamos.
Saludos!
-
Porqué no pones algunas capturas?
-
hola, instale este juego y me pide el mdirecx9.0c el cual ya tengo instalado, cuando voy a entrar en el juego se me abre la ventana y le doy a start , y cuando parece que va a entrar el l2.exe se cierra solo…. por que podria ser???