-
Buenas ya tengo todo previsto para hacer los pedidos a las dos tiendas, ALTERNATE Y COOLMOD, pero quisiera que si alguien sabe de algun componente que este mejor me lo diga. al final el pc quedaria asi
micro: e6600 sual core conroe socket 775 203.94euros
placa: Asus P5K Deluxe/WiFi-AP (sonido, WLAN, 2 G-LAN, FW, SATA II RAID) 209Euros
memorias: Crucial DIMM kit 2 GB DDR2 1000 (Ballistix, BL2K12864AA1005) 132 euros 20 dias esperandolas
caja: Caja Cooler Master Cavalier 3 CAV-T03 - Black 69.60
Características:
Dimensiones: 500x202x435 MM
Ventiladores Frontales 8 CM: 1 UNIDAD Incluido)
Ventiladores Traseros 12 CM: 1 UNIDAD (Incluido)
Nº Bahías 5,25" Externas: 5 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Internas: 4 UNIDADES
Nº Bahías 3,5" Externas: 1 UNIDADES
USB´s Frontales: 2 UNIDADES
Firewire Frontales: 1 UNIDADrefrigeracion:
Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme 58,94 €
Ventilador 12 cm - Scythe S-FLEX - 28 dba - 1600 rpm 14,95 €- los ventiladores de la caja que van a 1600 rpm y 26 dba
fuente alimentacion: Seasonic M12-600 Energy+ 80-Plus - Modular 600W 153,12 €
la grafica ya la tengo la asus en8800gts a 320
y las ganasosea 804.83 en las dos tiendas
si alguien sabe de un disco duro economico y tampoco pido tanto 200gb no necesito mas me lo diga en cualquiera de las dos tiendas
un saludo y gracias por ayudar a este pobre novato
-
la caja en vez de la cavalier pondria centurion rc-534 que al menos lleva ventilador delantero de 12cm y el precio mas o menos esta parejas, mejorando asi su ventilacion
sobre el disco duro mira wd2500ks
-
Pues en Alternate tienen 320Gb por 71€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BI11
Vamos muy buen precio si entra en tu presupuesto y además lo tienen en Stock.Por cierto, espero que tengas módulos de DDR2 porque si te lo compras todo para esperar 20 dia las crucial, como que no :nono:
Y es que en Coolmod no hay donde elegir y en Alternate todo lo que esta bien de precio, esta fuera de Stock, con que tampoco se me ocurre recomendarte otra cosa salvo que te mires algo en otro sitio. -
Yo tengo ese Hitachi y es una maravilla. No te recomiendo nada más pequeño. Los discos de 300-320 gigas están bajando de precio y ya se sabe que a la larga todo disco duro se acaba llenando. :sisi:
-
la caja en vez de la cavalier pondria centurion rc-534 que al menos lleva ventilador delantero de 12cm y el precio mas o menos esta parejas, mejorando asi su ventilacion
sobre el disco duro mira wd2500ks
Si te das cuenta la caja que pongo trae dos ventiladores y la opcion de poner otro mas de 12, osea trae 1x12 trasero, 1x8 delantero, y le puedo poner otro de 12 arriba.
@espineteenbolas:
Pues en Alternate tienen 320Gb por 71€ http://www.alternate.es/html/produc…ml?artno=A9BI11
Vamos muy buen precio si entra en tu presupuesto y además lo tienen en Stock.pues ese me parece de maravilla..
gracias todos el viernes pedire todooo, un buen ordenata por un buen precio, ya veremos la hora de montarlo y empezar con el overclock, la placa creo que me ayudara mucho.
un saludo a todos y gracias por la respuesta