Me he quedado bloqueado siguiente paso
-
Prueba de pasar el memtest, que el pc se reinicie suele ser fallo de las memorias, si este fuera el caso sube algo el voltaje y comrpueba que las latencias no estan muy apretadas.
Lo que primero haria seria poner las memorias con un divisor y subir el procesador hasta su limite, una vez localizado el limite del procesador buecar el limite de las memorias con la frequencia del procesador conseguida.
Suerte tio !
-
Ahora mismo estas las memos a 5-5-5-15
-
5 ?? uix que feo … pon 3.
Prueba de poner un divisor, dejar las momos a 3-3-3-7 que son relajadas y subir el micro hasta que veas que has conseguido su maximo.
Una vez hecho esto ajusta las memos.
-
5 en ddr ??? uix que feo … pon 3.
Prueba de poner un divisor, dejar las momos a 3-3-3-7 que son relajadas y subir el micro hasta que veas que has conseguido su maximo.
Una vez hecho esto ajusta las memos.
Hombre si las tiene con divisores y las memos a su velocidad de serie… CL5 es lo que tiene que tener, a 3 ni arranca :risitas:
Salu2
-
Buenas.
Acabo de casi probar un par de cosillas y las memos a 1T 3-3-3-7 arrancan bien las tengo alimentadas a 2.16v, el FSB lo acabo de poner a 239 y la memoria la he configurado en bios a 266 y el super pi de 2m al 6 loop salta el de un nucleo, el otro va a su bola. El micro esta con el voltaje de serie ahora mismo.
Disculpar si pongo alguna tonteria pero hay cosas que no las tengo muy claras.
Un saludo.
-
Bueno se me ha ido la pinza un rato, es ddr2 … pero vamos que a 3 tambien va.
Representa que has llegado al limite del procesador con el vcore de serie, sube el voltaje y sigue haciendo test hasta que llegues a unas temperaturas "elevadas" para 24/7.
-
Disculpa Tello, pero que consideras como temperatura "elevada"?
-
Ah a DDR2-533 sí que deben funcionar con CL3, pero evidentemente a 1066 no
Salu2
-
Pues eso depende de cada uno … pero podriamos decir que 60º ya es algo execivo para tener a 24/7
-
Ultimas novedades.
Estoy bloqueado a 249, tengo la memoria con divisor 1:1, y para colmo por alguna razon aunque aumente el voltaje en bios, no se ve reflejado en windows, a los 52º reinicia, y no hay ninguna configuracion establecida para eso.