• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien le da caña al Guild Wars?

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    2 Mensajes 2 Posters 535 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DJTonoD Desconectado
      DJTono
      Última edición por

Vi un post de si alguien jugaba al lineage 2, pues yo pongo si alguien juega al guildwars, ya sea prpphecies, factions, nightfall o en un futuro eye of the north y guild wars 2. Yo jugaba antes pero hace tiempo que no me meto, la verdad es que es un juegazo y no hay que pagar mes a mes.

Comentad cosas y tal. Las combinaciones que mas os molan…

salu2! 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Yo jugué un tiempo, supongo que todavía tendré la partida por ahí… :rollani: A mi lo que me molaba era meterme a hablar con los colegas y nos montabamos como un clan e íbamos por ahí haciendo las misiones, pero tampoco estuve mucho tiempo, creo que me quedé en el nivel 4 <:( A ver si algún día de estos me entra el venazo y me lo bajo ( desde la web oficial eh??? que el cd lo perdí y solo tengo el usuario y la contraseña 😉 ) y lo retomo por donde iba 😛

Salu2

P.D.: si tienes tiempo y ganas, podrías crear un hilo bien hecho sobre el juego, con la guía de como crear hilos de juegos y así la gente que no haya probado el juego igual le gusta lo que ve y se une, a parte de que se haría mucho más bonito de ver el post 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.