Que me mueroo….Mas respuestas "inteligentes" en examenes!!
-
muy buenos !!!! :risitas: :risitas:
Por cierto el enunciado del problema no me parece correcto, es incompleto
Se dice que es un objeto de 3 Kg pero NO se dice el tamaño o volumen de este objeto, no se dice el material del que está compuesto ese objeto, ya que no es lo mismo que sea un globo lleno de plumas que pese 3 Kg (con lo cual hay mayor resistencia al aire y debido al gran volumen la distancia a recorrer en la rampa es menor por lo que la velocidad con la que llega al muelle también es menor ) o si es una bola de plomo de 3 Kg que ocupa mucho menos espacio y tiene menos rozamiento y resistencia al aire, y tiene mas velocidad al bajar por la rampa.
en la pregunta de " ¿continua el objeto moviéndose al chocar con el muelle ?
¿ como es la atmosfera y el aire que rodea a la rampa ?
¿ esta al aire libre y en el exterior donde puede haber influencias del entorno y puede haber viento ?
¿ esta dentro de un lugar interior donde esta controlada y sin influencias ?
¿ esta dentro de una cúpula cerrada al vacío ?
No estoy bebido, ni fumado, ni drogado para escribir estas cosas. Creo que debe ser el efecto del calor ;D
Cuando yo hacia estas actividades, siempre que el maestro no daba cierta información, como sucede en este caso, se suponia que la fuerza de fricción, no existia, y que no habia viento alguno que pudiera provocar ciertas variaciones en el objeto.
Claro esta que todo eran suposiciónes, demasiadas para que el maestro te digese que no taba bien si te queria p..tear. xDUn saludo.
-
Cuando yo hacia estas actividades, siempre que el maestro no daba cierta información, como sucede en este caso, se suponia que la fuerza de fricción, no existia, y que no habia viento alguno que pudiera provocar ciertas variaciones en el objeto.
Claro esta que todo eran suposiciónes, demasiadas para que el maestro te digese que no taba bien si te queria p..tear. xDUn saludo.
Pues si se suponian muchas cosas y no era muy exactos los enunciados y es como lo de el examen de la autoescuela que puede ser ambiguo y prestarse a mas respuestas
Por cierto tampoco se dice el tamaño, composición, resistencia y flexibilidad del muelle :sisi:
Y lo de que "continua moviéndose" no es muy explicativo ya que no dice hacia donde, puede ser que signifique que al llegar a donde está el muelle rebote y vuelva hacia atrás, o que se estrelle contra el muelle y se vaya a la porra, con lo cuál también "continuaría moviendose" ;D :risitas: