Cambiar el fondo de los iconos del escritorio
-
Buenas,
Sin querer ayer cambié algo y metí la gamba, porque en vez del fondo transparente de las letras de una carpeta/icono del escritorio ahora me salen con el color del fondo del escritorio (azul en mi caso) O_o…Una muestra:
salu2 y gracias!
-
Prueba esto a ver:
Escritorio - Boton derecho - Propiedades/Escritorio/Personalizar Escritorio/Web, eliminamos todas las páginas web que hay en el recuadro y te saldrá un mensaje (del active desktop), le das a aceptar y además quitas la opción de bloquear elementos del escritorio.
Aceptas, aplicas y deberías de tenerlos transparentesPD: Que tendras ahi en el escritorio para q lo tengas q tapar… ;D
PD2: No te fias de nosotros? JejejSalu2
-
Para quitar los recuadros simplemente vas a Mi PC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Configuración y marcas "Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio"
-
Eso es lo q yo creia, pero llo he provado y a mi no me va, nose pq :S
-
Muchísimas gracias. Funcionó! Algo estuve trasteando con una imagen que tenia cargada en ese recuadro. ¿Para qué sirve lo de personalizar escritorio en la pestaña web? pa poner una web de fondo de escritorio o qué!?
salu2 :)!
albertpg, sobre lo de los nombres… yo que sé, paranoia general X-D
-
albertpg comprueba en services.msc que no tengas deshabilitado el servicio de Temas, que por lo menos esté en manual si sólo usas la vista clásica