Sirocco ayuda please!
-
buenas me gustaria saber ande conseguir los drivers o añadidos del kernel para la AUDIGY y para mi nVidia geforce II
Espero k para audigy no sean los emul10k o algo asi
gracias de antemano y si alguien me lo soluciona y no es sirocco pos gracias tambien , me he referido a el porque se que tiene audigy rulando y nVidia tb.
-
Para la Audigy tendrás que usar los Emu10k1, más que nada porque son los únicos y semi-oficiales. Te recomiendo bajarte la última versión de esta web :rolleyes:
Para la GF2 nada mejor que los drivers oficiales de NVidia. En este caso te recomiendo bajarte de la web de NVidia los tarballs (archivos .tar.gz) con las fuentes y seguir las instrucciones para compilar. Es realmente fácil (make; make install en uno y make install en el otro) y vas a aprovechar todo su potencial.
Por cierto, para compilarlos necesitas tener las cabeceras del kernel instaladas. -
Perdona que tardase en contestarte pero es que no he entrado en la rama de Linux estos dias…
Usas S.U.S.E 8.0?
es la que uso yo... y yo instalé el servidor x de nvidia a traves de el Yast2 online updater...
se me conectó a inet... miró qué necesitaba y luego escogía yo si instalarlo o no... un peñazo pero me instaló algunas cosillas como esto de Nvidia (que tb puedes bajar de www.nvidia.com) y la Audigy me la detectó durante la instalación… no tuve q hacer nada... y si es el EMU10K1 ese de marras...
Espero haberte sido de ayuda...
Para cualquier otra duda ya sabes... pero si es urgente me manda un privao que así lo leo seguro...
P.D: Yo de Linux no tengo ni idea, de hecho lo instalé hace un par de semanas... jeje