Problema con mi portatil URGENTE!!!!
-
Hola! A ver, mi problema ya lo ha tenido uno de los socios del foro, y es acerca de la contraseña que te pide la bios para acceder a tu portatil. Bueno, la cosa es que quise quitar una contraseña que yo mismo metí, y que al reiniciar mi equipo ACER ASPIRE 3610, me sale de nuevo que ponga la contraseña, y por mucho que lo intento, me da invalido y un informe de error con varios numeritos. Alguien por favor me podria decir como quitar esta contraseña. Tengo la boda de mi hermano en el portatil, y NO LAS PUEDO SACAAAAAR. Por favor, AYUDA!!!!
-
mirate esto a ver, sino igual te toca hablar con ACER y si quieres sacar los datos con una caja USB pinchas el disco en un PC para tener acceso a los datos
http://www.uktsupport.co.uk/reference/biosp.htm -
Weno, a ver si acierto, que esto lo he hecho solo una vez con un acer. Tienes que localizar dos puntos muy juntos donde pone jp1 (creo q era el jp1, no estoy seguro si era el jp1 o el jp2). En el portatil que yo tuve, estaba debajo de la tapa de las memorias al lado de uno de los slots o debajo, no lo recuerdo bien. Si encuentro el tutorial te lo posteo