El mejor raton??? para zurdos^^

• 0

wenas, pues hasta ahora habia utilizado un fatal1ty que aunque no fuera pa zurdos me iba muy bien.

Se rompio y no lo tienen en stock… cual me recomendais para comprar???(PARA ZURDOS=)

salu2 y thanks ;D ;D

• 1

¿Presupuesto? ¿Tienes ya una alfombrilla decente?

Yo tengo la siguiente combinación, que se la recomiendo a todo buen "gamer" que se precie:

Logitech G5 (rev.2) + SteelPad 5L

En ALTERNATE los tienes por 62€ y 29€ respectivamente.

Yo también soy zurdo, pero el G5 se hace muy cómodo a la mano. Tengo otros amigos que prefieren el Raptor M3, pero ese sí que está específicamente diseñado para diestros, y se nota nada más cogerlo.

Huelga recomendarte que no te compres un ratón inalámbrico (G7/MX…) si lo vas a usar para jugar.

• 2

se que no me he de comprar uno inalambrico… voy a ver que tienen en la tienda

gracias! ;D

• 3

Pues yo tengo la conbinacion de mi firma y de lujo, ni un solo fallo y precision total aparte de la libertad de movimiento. No entiendo el pk la gente se pone en contra de los ratones inalambricos para un gamer.

• 4

Pesan demasiado (batería), los ratones inalámbricos buenos les suele durar la batería 2 o 3 días (y si se te queda en medio de un juego online no veas como jode :D) y los de cable son más cómodos de transportar en parties y demás. Aparte que mi inalámbrico ya se ha llevado un par de viajes al suelo :)

Pero lo que (nos) es más importante es el tiempo de respuesta:

• G7 –> USB report rate: 500 reports/second
    • G5 –> USB report rate: 1000 reports/second

Esto se traducía en una diferencia de ms entre uno y otro que ahora msimo no encuentro, pero estaba en torno a los 1,5ms.

• 5

Tengo entendido que es al reves, el g7 son 1000 reports y el g5 500

• 6

Si es para jugar lo mejor es un razer o un a4tech, los razers son ambiestros tanto el diamondback como el copperhead, el deathadder es diestro. Los a4tech no se bien bien aunque creo que son mixtos.

Te mando un MP.

• 7

Según la página de Logitech son 1000 / 500 para el G5 / G7, respectivamente:

• Logitech G5

Technical Specifications

o Tracking resolution: 2000/800/400 dpi (user-selectable)
      o Image processing: 6.4 megapixels/second
      o Maximum acceleration: 20 g
      o Maximum speed: 45–65 inches/second (depending on surface)
      o USB data format: 16 bits/axis
      o USB report rate: 1000 reports/second
      o Sleep mode: Disabled

• Logtech G7

Technical Specifications

o Tracking resolution: 2000/800/400 dpi (user-selectable)
      o Image processing: 6.4 megapixels/second
      o Maximum acceleration: 20-g
      o Maximum speed: 45–65 inches/second (depending on surface)
      o USB data format: 16 bits/axis
      o USB report rate: 500 reports/second
      o Sleep mode: Intelligent

Soy consciente de que 1-2ms no los nota ni el más pr0 de los gamers, pero bueno puestos a exigir precisión. ahí están.

• 8

gracias a todos por los consejos… haber que compro...

:rolleyes:

• 9

Tienes un buen surtido de ratones para diestros/mixtos/zurdos en www.4frags.com (ahora que me han dicho que se puede poner…para que mandar MP's? :p )

Saludos.

• 10

bueno pues ya tengo mi G5illo que anda que no mola!!!

tiene un tacto flipante!! xD

gracias MasMe… pero legaste tarde^^!!!

salu2 :risitas:

• 11

XDDD

Razer DeathAdder rulz! ^^

• 12

lol MasMe

sinceramente confio mas en mi buena punteria que en el ratón POR ESO SOY BUENO!! xD xD

• 13

Eso suena a reto jaja.

Enviado MP ^^

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.