Un par de consejos
-
Chaendler, si vas a conectar elordenador por spdif, no te compres una x-fi ya que no vas a tener ninguna mejoria por ello, las x-fi solo para cuando conectes un conjunto de altavoces directaente por sus salidas analogicas, para salida digital mejor cualquier otra opcion mas barata ya que lo unico que haces es bypass de la señal digital y no la procesan
-
La Auzentech es muy superior a la Agrippa , de hecho el chip de la Theatron es superior a la de la Agrippa (otra cosa es la calidad del resto de los materiales)
chips pci-audio cmediaEn cuanto a la codificación de DTS o Dolbi en tiempo real, las Creative NO codifican y envían la señal a través de la linea digital óptica o coaxial, (por eso me compre la Theatron DTS).
Por lo que si te interesa utilizar un amplificador Home cinema con entradas digitales no podrás con las Creative (cosa que me parece increíble :nono: )Mi favorita es la Auzentech Auzen X-Meridian 7.1, tiene el mejor chip de Cmedia y una calidad de materiales fuera de toda duda, lo malo es que casi se va a lo 200 €