Disipador para 8600gt
-
mi vga llega a 90ºC a full es un grave problema? tiene algo de OC pero solo le bajan 2 o 3 ºC. alguien conoce algund isipador medianamente bueno para una 8600gt xxx nvidia? que siempre me fijo en negocios y nunca vi ninguna compatible con estas. me tengo que preocupar por la temperatura?
un saludo
-
Hombre!!! Pues no uses el CPU hasta arreglar eso, esa grafica esta que pelaaaaa!!!! Controla que los disipadores hagan buen contacto y que tengan la pasta adecuada. Otra cosa, con que refrigeracion cuentas en tu pc? Eso servidiria de momento, estamos en contacto!
-
la verdad que la ventilacion de la caja e sperfecta…. tiene 2 ventiladores de 12 cm silentx entrando y uno saliendo... ademas de un noctua en el cpu. la verdad que la grafica solo sube hasta 85ºC cuando le pongo "search artifacs" en el atitool... ciando juego por lo general no pasa de los 75ºC.
no se que pasa la verdad... todo viene de serie.un saludo
PD: por que no hay disipadores para estas graficas?
-
si hay lo que pasa es que muchos fabricantes no han actualizado sus especificaciones, que yo recuerde los zalman vf-900 es compatible ya que hay un esamblador que los monta y si no me equivoco, cualquier disipador que valga para las 7600gt vale para las 8600gt ya qe llevan los mismos soportes y pcb
de todos modos 75º jugando no es excesivo paraestas graficas mas contando en la temporada que estamos
-
yo estoy jugando desde ayer con la 8600GT XFX y con el ventilador de casa no se me sube de 64 grados, y mi habitacion se calienta mucho
un saludo
-
con que mides la temepratura?
manuelor, entonces que disipador recomiendas?un saludo
-
con el everest, con el de nvidia me da lo mismo
-
entonces cual recomiendan? mas que nada que baje algo la temperatura y no haga nada de ruido!
un saludo
-
http://www.hard-h2o.com/review/disipadoresvga/zerotherm-gx815.html
este tiene buena pinta pero no se si es compatible, creo que l el PCB de las 8600 era el mismo de las 7600
-
no tiene mala pinta… como puedo saber si es ocmptaible o no?
que mas opciones hay?entonces todas las que encuentre compatibles con 7600 serian "compatibles" con 8600gt?
un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
32.75 euros por un vf900 esta bien? bajar amucho la temperatura?
me iamgino que los 26 db que tiene son casi inaudible sno?
un saludoPD: hay mas alternativas? conoce spor ahi buenos revies de esta o de otras?
-
en el lugar donde la estoy mirando dice :
compatible con: Nvidia 4 MX Series, 4 Ti Series, FX 5200, FX 5500, FX 5600, FX 5700 (Ultra), FX 5800, FX 5900, FX 5950, 6600 Series (excepto 6600 AGP), 6800 Series, 6800 Series, 7800 Series (excepto 7800GS AGP), 7900 Series
no esta la 7600 :S entonce sno es ocmpatible con 8600?
-
¿Presupuesto?
Porque si quieres lo mejor, no busques más:Thermalright HR-03 PLUS + Nexus Silent 92x92x28mm @ 1500rpm (realmente silencioso) ó Papst Tacho 92x92x28mm @ 2000rpm (algo más ruidoso pero buen flujo de aire). No pases mucho de 2000rpm o empezarás a "oir" el ventilador.
Según la página oficial de Thermalright, es compatible con la PCB de la 8600GT.
Está diseñado expresamente para las 8800GTX (TPD=185W) así que imagínate cómo rendirá en tu 8600GT (TPD=65W). Me apuesto un chicle de fresa a que en pasivo (sin ventilador, 0db) ya le da un repaso al ventilador que trae de serie.
Eso sí, son +50€ entre el disipador y el ventilador. Pero hoy por hoy, a la espera de ver cómo rinde el Zalman ZF-1000Cu, es el rey de los disipadores de VGA.PD: TPD:Typical Power Dissipation o energía media disipada (en forma de calor).
-
gracias por currartelo por mi
acabo de ver en la pagina de zalman que el vf900 si es compatible con las 7600…
por otro lado... me guuuusta ese thermalright... ahora voya buscar sobre el otro que me dices.
donde lo compro? (me mandas un mp )
conoces revies? o tienes alguna foto sobre como queda montada? es por si va a ocupar demasiadoun saludo y gracias de nuvo
-
vaya flipada con los de thermalright… se meten cada tocho de disipador!!
-
cuanto pesA? no destruiria la vga?
ya tengo un noctua 12 en la placa…. mi torre de adentro va a pareer una ciduad con tantos edificiosedito algo mas.... la apeusta del chicle de fresa esta en juego...
y algo mas... lso tamaños qued icen estan mal:
Dimension: L133 x W156 x H38 mm (heatsink only)
Weight:350g (heatsink only)y por ultimo... veo que esta cosa que mipresiona, en vez de ir para abajo como todos los collers normales, va para arriba, es edcir.. bah mejor que decir.. poco una foto y au no?
mirad...
entonces mi duda es... no va a tener ningun problema con los sielnt otes ni anda por el estilo de na abit aw9d.max? es abtante buenoe so deque vaya apra arriba. a mas de a uno le salvara lo de no perder un pcie.
-
Pesa 410g + Ventilador de 92mm (90g), el conjunto se va al medio kilo.
Instalado con el disipador detrás de la PCB quedaría tal que así:
El principal problema es que el HR-03 + Ventilador se van a llevar a buen seguro 2 bahías pci (al ventilador además le tienes que dejar algo de espacio detrás para "respirar"). No sé cómo irás de pci pero puede resultar un incoveniente grande.
Y aquí tienes una tabla comparativa de la 8800GTX con el disipador stock y el HR-03 PLUS:
En carga (full), que es lo que importa, le baja 25-30ºC con respecto a la ventilación de stock.PD: El Zalman VF-1000Cu aún no ha salido a la venta, pero se ha podido ver unas muestras en el reciente Computex 2007:
PD2: Si al final te decides por el HR-03, verifica que sea PLUS ya que incorpora 2 heatpipes más.
EDIT: @2SexC4u:
no va a tener ningun problema con los sielnt otes ni anda por el estilo de na abit aw9d.max? es abtante buenoe so deque vaya apra arriba. a mas de a uno le salvara lo de no perder un pcie.
Yo creo que va a ir muy justo con respecto al chipset, y también según que dirección tienes montado el Noctua NH-12 (sobre todo para el espacio que necesita el ventilador detrás). Pero lo bueno que tiene es que puedes montarlo también en el otro sentido, es decir, con el disipador "en frente" del PCB:
Y aquí entra el problema de las bahías pci que quedarán inservibles. Pero si puedes sacrificarlas, excelente.
-
que opinas del vf 1000 en comapracion con el thermalright?
arregla la primera foto que me dejaste con als ganas
por los de PCIES en principio no tengo problema, comot engo una abitaw9d-max, si ves una foto, ves como esta la conexino para la vga despues 2 slots para poner cosas pero pequeñas, quer ealmente no se para que sirven… edspeus otro para vga y por ultimo el unico pcie...
como no creo quev aya a hacer sli, no me molestaria sacrificar esos conectore spequeños que no sirven (en mi opinion)un saludo
-
q cacho de pedazo de disipador! eso no saca 1 pcie saca por lo menos 2! q bestial….
bueno la verdad es que no estaba buscando algo tann excecivo... mas que nada quiero que sea algo mas bien pequeño que me baje la temperatura un poco sin nada de ruido.
mas opciones?