Consejo para nueva grafica
-
Perdonar k no os contestara antes pero no me ha sido posible.Al final me decidi por la 1950 pro de 512mb por consejo de un amigo y la verdad k se nota bastante la diferencia con respecto a la 6600 aunque no se si es resultado con la gt hubiera sido mejor,posiblemente si.Es pci no agp y la fuente k tengo es una de 450w y de momento tira bien aunque estoy pensando en meterle mas ram,¿que me aconsejais?.
De antemano ya gracias por las respuestas -
Mira las especificaciones de tu RAM y cómprala igual o un pelín más rápida si no la encuentras de la misma velocidad pero ajustando el presupuesto porque la más lenta será la que mande en el rendimiento global de toda la memoria.
-
¿se notara el rendimiento de la grafica al aumentar,por ejemplo,en 1 gb mas de ram?.
-
¿se notara el rendimiento de la grafica al aumentar,por ejemplo,en 1 gb mas de ram?.
Juzgalo tu mismo yo tengo 2Gb de ram y en este momento el Windows esta usando 500Mb
y si quieres que un juego funcione sin recurrir a la cahe depende del juego claro necesitas
entre 600Mb y 800mb LIBRESSALUDOS
-
Depende del juego, la historia es que hay juegos que esa tarjeta puede mover bien que te van a chupar más de 1GB de RAM y en cuanto empieces a tirar de disco porque faltamemoria la estarás cagando mucho, calor para el PC, bye bye rendimiento…
-
Que animalada, a mí el XP me chupa 250. La verdad es que yo tengo sólo un giga de RAM y para jugar al NWN2 voy bien.
Oops, perdón por la abreviatura, NWN2 = Neverwinter nights 2
-
A lo k suelo jugar es por ejemplo al battlefield 2, call of duty 2 … y juegos similares,k a mi parecer necesitan bastante grafica y ram.
-
Y depende la resolucion, pero si, con esos mientras mas RAm tengas mejor, ademas siempre es bienvenida la memoria en la PC.
El Catalys Control Center ocupa mucha memoria, en mi pc llega a 350MB, y saque las herramientas de HP, sino llegaba a 400… -
-Perdonad mis pocos conocimientos de informatica, pero ¿eso lo mirais en el administrador de tareas/rendimiento?.Reconozco k llevo bastante tiempo con ordenadores pero no domino la mitad :risitas:
Gracias de nuevo -
Si desde ahi, abajo a la derecha dice: Carga de Transacciones
Eso es la memoria en uso en el momento. -
pfffff pues solo con windows sin nada mas abierto esto marca 466 mb asi k esta la cosa justita.Esta misma tarde me pillo una de 1 gb y creo k ira un poco mejor.
Aunke sea un poco pesao,GRACIAS a todos por vuestra ayuda,espero poder ayudaros yo en algo. -
Cuidadín, compra dos módulos de 512 más o perderás el "dual chanel". No olvides lo que te he comentado de las velocidades.
Edito: con el ZoneAlarm Pro y el McAfee enchufados no me chupa más de 250MB el XP Pro SP2, igual tienes cargados programitas que no utilizas (o no utilizas casi) y puedes liberar unos megas, no serán muchos pero ocuparlos para nada…
-
Lo lei tarde, ya me he comprao la de 1gb.¿que es eso del ¨dual chanel¨?
-
Es un sistema de la RAM para funcionar con mejor rendimiento si ocupas los slots a pares.
-
lei algo por internet de ello pero ya a lo hecho, pecho, y de momento he probado algunos juegos y se nota bastante la diferencia con respecto a antes.Ahora incluso puedo jugar con mas resolucion que antes y me va divino.
He leido que sacastes las herramientas de hp y he mirado y la verdad que chupa bastante.¿Que has echo borrar todo lo de hp y hutilizar lo que te instala windows por defecto o has limitado la instalacion …? -
Lo instale normalmente, pero lo saque desde el msconfig de windows, en la solapa "Inicio", ahi saque todo lo que era de HP, solo abro alguna utilidad si la necesito como un programa normal.
-
Dual Chanel=Dos memorias fusionando como companieras = Mas velocidad .
Son dos memorias juntas. Son rapidas que es DDR O DDR2 De que velocidad???
Porque hay varias
DDR: Hay 333 mhz =2700 Y 400mhz =3200
DDR2: Hay 633 y las 800Cuales tenes?
-
Ahora mismo lo que tengo son 2512 kinstom 400 DDR + 11024 kinstom 400 DDR y la verdad que me va divino aunque la verdad es que posiblemente fuera mejor si me hubiera comprado otras dos de 512.
Lo proximo que caera ya sera placa y micro, aunque de momento para lo que necesito el pc me va de lujo.