Que tal dos xfx8600gt xxx en SLI en una ASUS STRIKE EXTREME??
-
Hola , tenia pensando comprarme un nuevo ordenador y le quería poner dos xfx8600gt xxx edition con la placa ASUS Strke Extreme , mi duda quizás esta en si seria mejor ponerle por unos pocos euros mas UNA sola 8800 de 320 mb…o las dos 8600gt xxx , he visto muchas comparativas..Pero no me aclaran lo suficiente. Por mis conocimientos como ingeniero informático creo para juegos duros y en altas resoluciones que consuman mas de 320 mb de memoria quizás las dos gpu's den mayor rendimiento, por los test que he visto creo que todavía está un poco verde lo del SLI…pero espero que en un tiempo los juegos exploten realmente la potencia del paralelismo. Me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias y un saludo.
-
Viendo comparativas, em parece que ni SLI ni Crossfire acaban de arrancar. Yo me compraba una sola 8800 640mb ya volar…
-
jaja se pasa muxo de precio la de 640mb…entonces cual es el problema con las 8600gt xxx?
-
Pues buscando un poco por GOOGLE… te darás cuenta que una 8800GTS en general es algo mejor que dos 8600GT aunque se aplique algo de Overclocking a las 8600GT. A mí el SLI no me dice nada, lo veo bien si te sobra la pasta, y quieres hacer un SLI con dos gráficas de gama alta... cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero hacer SLI con gráficas de gama media es tirar el dinero.
La 8600GT es de 128 Bits, puede que ahora de la cara y dos en SLI rindan similar a una 8800GTS, pero en el futuro la 8800GTS rendirá mejor por ser una gráfica de 320 Bits, cuando salgan juegos más exigentes.
Hace unos años, cuando la gama alta era la 6800GT, haciendo un SLI con dos 6600GT te acercabas a la 6800GT, pero con el paso del tiempo la 6600GT ya no rinde decentementre en juegos actuales si en SLI, y la 6800 todavía se defiende.
No hagas un SLI con esas gráficas, en resumen, es mi consejo. Cómprate una 8800GTS de 320 megas han bajad de precio.
En test de potencia gráfica como el 3dmark 2006 igual se acercan mucho a una 8800GTS, pero el verdadero test son los juegos... y ahí no todos los juegos están bien optimizados para el SLI.
Mira este link: http://www.xsreviews.co.uk/reviews/graphics-cards/msi-8600gt-sli/1/
-
Ok , muchas gracias , quizas me compre la 8800 de 320mb y ya dentro de un tiempo me compre otra 8800 y ponga el SLI , teneis razon por lo que he visto los juegos todavia no aprovechan la tecnologia SLI , a pesar de esto apuesto por el chipset 680i de nvidia , espero que en un futuro proximo tanto los drivers como los juegos aprovechen más a fondo el SLI y veamos rendimientos superiores al 100%.
-
creo uqe antes que eso veremos graficas con mas de un nucleo… poruqe tal como van las cosas... no le llegan a encontrar la utilidad a sli/crossfire en ningun lado (vease los drivers que te permitian usar las ati para codificar video..)
-
Bueno, para eso no hay que esperar
-
Si…sin duda alguna esa es la mejor solución , aunque parece que ocupa dos slots para los 4 puertos de salida , deberian preocuparse más del espacio , que las atx ya se quedan pequeñas para semejantes bichas :susto: ( vease dos 8800gtx en SLI , eso entre que te deja sin espacio y que debe salir fuego por los ventiladores :risitas: es lo ideal para el freskito mes de julio )
-
Bueno, para eso no hay que esperar
buena esa. si, la verdad es que no me acordaba de eso, ni de las nvidia quad en sli, que me ha venido a la mente ahora que veo eso.
la verdad es que no saben como aumentar la capacidad de proceso disminuyendolos, y solo ven la solucion trabajando con varios en paralelo. a ver con que cores acaban.. media placa sera el core del micro y lo demas conectores para las memos y algun sata en las esquinas :risitas: :risitas: y en las graficas… vaticino lo mismo... porque visto lo visto...
Por cierto, para cuando los peltier de serie? porque imagina un core de media atx :nono: