-
holas a todos
voy a parecer algo pesado porque ya he escrito como 3 o 4 post sobre mi problema pero es que no consigo que esto vaya bien aunque he recuperado los datos gracias al maravilloso Hiren´s 9 :sisi:
mi problema comenzo cuando quise instalar ubuntu en una particion que tenia vacia sin modificar windows. Despues de instalarlo ubuntu no me iniciaba y tampoco me dejaba iniciar con windows ya que me daba un error cuando queria escojer los sistemas.Intente reinstalar ubuntu pero me habia cargado la tabla de particiones y el disco no tenia formato :nono: :nono: casi me muero pense que habia perdido todos mis datos :llorar: :llorar: pero gracias a hirens 9 he consegido recuperar las particiones. Entonces reinstale ubuntu y ahora me deja escoger ente ubuntu y windows pero , aunque windows funciona perfectamente ;D ,ubuntu no inicia porque pone "cheking file system"erro :mad: r.
Me he desesperado y ahora quiero formatear las particiones de ubuntu y quedarme solo con windows xp pero no se como hacer porque desde windows no aparecen las particiones de ubuntu ¿? :nono:gracias y salu2 ;D :rolleyes:
-
Desde el Hirens boot creo que puedes formatear con alguna aplicación que traiga para ello. Si no bájate el Ultimate Cd que trae el Partition Magic (que Packo adora tanto :p) y otros programas más para formatear
Un saludo!
EDITO: Por cierto, antes que rendirte con Ubuntu yo probaría lo que explican aquí http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/52872