¿ Que version de Windows usas ?
-
Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…
Supongo que lo conocereis nu??
Salu2!!
-
Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…
Supongo que lo conocereis nu??
Salu2!!
Un estilo al WIndowsUE, no?
Aunque la mona se vista de seda…
-
Un estilo al WIndowsUE, no?
Aunque la mona se vista de seda…
Ahora soy yo el que no conoce WindowsUE… xDDDD
Mona seguira siendo, pero lo que han hecho a sido cambiar la mona por una xavalita del monton, y en vez de seda, le han puesto un mono de trabajo jejeje
En serio, una vez instalado, no hace falta instalar ningun otro programa (a nivel usuario) trae de todo, y todavia no se me a bloqueado, y mira que toketeo bastante donde no he de tocar..
-
Vale, ya he leido lo que es windowsUE
El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel, y en el motor grafico… Es como un Vista, pero con el motor del Xp, o viceversa, la verdad que tampoco he leido mucho sobre el desarrollo de la plataforma...
-
Otro con el UE.
-
-
:nono:
Una cosa es WindowsUE y otra muy distinta es Biovista.
¿me lo dices a mí?
Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.
-
Yo me refiero a este, que nada tiene que ver con el WindowsUE
-
¿me lo dices a mí?
Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.
Perdona, entendi mal tu frase. :risitas:
Sin malos rollos hombre ;D
-
El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel,..
Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:
-
Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:
Ya dije que no leí mucho sobre el desarrollo del programa…. Si los kernel no se pueden modificar, pues los habran usado sin modificar.
Repito: Ni deia de como lo han hecho, solo digo que esta muy bien...
P.D. Si lo llego a saber me quedo callao xDDDDDDDD
-
Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:
Salu2
-
Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:
Salu2
Creo que no es una modificación de Vista, sino de XP.
:sisi:
Formulado a Base de un Windows XP Sp2 Español [ESN] del 2004
-
Salu2
Es Dx9c….
Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas
-
Es Dx9c….
Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas
Creo que había un muchacho que iba a intentar rular el Dx10 en XP, si no es ese muchacho seguro que es otro el que lo consigue :sisi: ;D
-
Alguien lo conseguira…..
-
Lo del parche dx10 para xp está claro que saldrá, el problema está en juegos como halo 2 que aunque no sean DX10, solo sirven para vista :vayatela:
Salu2
-
buf menos mal q susto, q el halo es mi vicio jejeje pero si es dx9 no problem.
-
En mi pc, Windows XP Pro
en el Pentium II, Windows 98
en el portatil de mi padre, Windows XP Pro
en el otro portatil de mi hermana, Windows Vista :rollani: -
El 80% del tiempo el XP pro de 32 Bits y el resto experimento con el VISTA ultimate de 64 Bits
SALUDOS