Alguien ha puesto una SS o Vapochill en una P5B Deluxe?
-
Cuando me refiero directamente a el, que os importa como lo escribo?
Soys unicos de verdad :resaca:
-
Cuando me refiero directamente a el, que os importa como lo escribo?
Soys unicos de verdad :resaca:
Hombre, lo leemos todos, si tanto te molesta, se lo pones por privado
-
Hombre, lo leemos todos, si tanto te molesta, se lo pones por privado
Segun el moderador Krampak, LOs MP´s son los para los veteranos!
Nadie esta obrigado a leer
-
A cierto, no me fije.
Claro que nadie esta obligado a leer, pero si el chico expone su problema y ahi gente interesado en el tema de la vapo o lo que sea, la gente leera hasta el mas mínimo detalle y querran saber todo, asi que no sé, por mi parte me da igual, por que yo lo entiendo, pero otros usuarios no les dara igual :risitas: -
Desde hace algún tiempo creo que están abiertos los MP's para todos los usuarios.
-
Bueno, ahora eso ya da igual, Xevipiu ha sido expulsado temporalmente así que no creo que te conteste :rollani:
En fin, offtopic a parte, que siga la rama. :sisi:
-
-
una pregunta: antes de pasar el superpi es recomendable eliminar todoslos procesos posibles del administrador de tareas, y queria saver si puedo eliminar todos los que no pone System o servicio local, es decir los que pone mi nombre, los puedo eliminar todos o corro el riesgo de joder windows?
-
no joderas Win pero se te apagara el PC, lo que tienes que hacer un msconfig y quitar todos los servicios que no necesites para hacer el SPi y entonces reiniciar y pasarlo.
-
que es lo del msconfig? es lo mismo que lo que decia del administrador de tareas no?
-
Inicio, ejecutar, msconfig y ahí seleccionas en la pestaña general (la que te sale por defecto), Arranque de diagnóstico (o algo parecido). Eso si… luego solo pasa el superpi, no se te ocurra intentar instalar un programa o cosas así... porque no vas a poder Otra es poner en prioridad Tiempo real el proceso del superpi. Otra es que casi casi siempre el mejor resultado del superpi es el primero que te da después de reiniciar, si lo vuelves a pasar una segunda, tercera, cuarta vez sin reiniciar, suele dar peores resultados. Luego esta el copywaza que dicen que se trata de copiar un archivo de 1GB (por ejemplo) de una partición a otra justo antes de pasar el superpi. A mi hubo una temporada que me funcionaba bastante bien, llegando incluso a rebajar un para de décimas, pero últimamente no me funcionaba. Y otra que ya no utilizo es el tweak del maxmem=104, en msconfig, BOOT.INI, opciones avanzadas, /MAXMEM=104. Con eso te arrancará el sistema operativo usando solo 104MB de memoria RAM (primero marcas la casilla de arranque de diagnóstico que te decía y luegeo haces los del MAXMEM, entonces verás que en la pestaña general te sale marcada la opción "inicio selectivo", déjalo así). Otra que podrías hacer por si a caso tienes uno de los dos cores peor que el otro, es un /NUMPROC=1 para que te use solo un core (el superpi no usa 2), así evitas el balanceo de carga entre los dos cores y es posible que le saques algún Mhz más.
Creo que eso es todo
-
Krampak gracias por la esplicacion
es curioso porque deberia ganar algo en el superpi y es medio segundo mas lento en el spi 2m, y lo he visto en los procesos que habian muchos menos, pero ya os digo lo he probado dos veces y me va medio segundo mas lento.
Son cosas de la informatica