-
Bueno pues al final la famosa compra de la Silvertone TJ07 no va a poder ser porque no la he encontrado al precio ni color que era razonable y me he decidido por la Antec P182SE (Special Edition) y es realmente tentadora, por 100 euros menos que la TJ07 te llevas la Antec con color espejo, buena rerigeración y la posibilidad de p0asar los cables por detras de la bandeja de la placa base. Me encanta, juzgad vosotros mismos…
salu2!
-
Supongo que será la P180 mejorada, con lo que mala no puede ser,eso sí pesada un rato!
-
Las diferencias en cuanto a la p180, son aparte de 100 euros mas cara la 182 y de que ha salido 2 años despues Lamparita usb integrada en el techo, cables que pasan por detrás de las bandeja de placa base, pintura exterior espejo en lugar de negro, pintura interior negra y los agujeros para refrigeración líquida en la parte trasera. El resto es igual aunque un poco mejorada en todos los aspectos. La verdad es que es preciosa en todos los sentidos y me sale a 218 E en vede los 3 15 que me costaba al Tj07.
salu2!
-
Otra buena opción es la P190, que es mejor que las P180 y P182
Salu2
-
Las diferencias en cuanto a la p180, son aparte de 100 euros mas cara la 182 y de que ha salido 2 años despues Lamparita usb integrada en el techo, cables que pasan por detrás de las bandeja de placa base, pintura exterior espejo en lugar de negro, pintura interior negra y los agujeros para refrigeración líquida en la parte trasera. El resto es igual aunque un poco mejorada en todos los aspectos. La verdad es que es preciosa en todos los sentidos y me sale a 218 E en vede los 3 15 que me costaba al Tj07.
salu2!
La lamparita no la tengo, pero los cabes si pasan por detrás y tiene agujeros para la RL,