Duda con 5ALI61 Rev:F
-
Resulta que tengo esta placa con un K6-2 a 500 mhz, 256 mb de ram y una riva tnt2 de nvidia.
El problema que me da es que arranca, pone todos los ventiladores en marcha y no hace nada mas, tambien observo que la lucecita del cd-rom se queda encendia permanentementey que el disco duro hace ruido de como si arrancara pero se queda sin revolucionarse, y la ultima cosa que le pasa es que la pantalla no se llega a ver nada. El pc lleva como 2 años sin usarse, pero aun asi ha estado montado en un escritorio y cuidado, mi pregunta es:
¿Se puede arreglar ese fallo?
Si pudieran cuando antes mejor, porque en ese pc estan las cuentas de gestion antiguas de mi empresa y ahora que hay cambio de directiva me hacen falta urgenteSaludos
-
Yo pillaria el disco duro, me lo conectaria a un canal IDE de un PC que funcione y a volar… :sisi:
Lo que haria con el resto del PC mejor no te lo cuento...Saludos ;D
-
El problema es que de ese metodo no puedo, porque el otro pc lleva raid y linux no se puede instalar, a parte, windows no reconoze las particiones de linux (el ordenador viejo se le puso porque el programa de gestion andaba mejor en este so que en windows)
Saludos
-
Pues mejor será buscarse un ordenata con el mismo SO, ¿no? :susto:
Es lo solución más rápida que se me ocurre, lástima.Saludos ;D
-
Ya esta, me va a dejar un amigo un ordenador similar (espero que linux se lo trague)
Saludos