MSI 8800 GTX duda con la fuente
-
Primeramente salu2 a todos, pues esta es mi primera vez aquí.
Me he comprado unas piezas nuevas, les comento:
Disco duro Maxtor SATA2
2GB ddr2 667 kingston
AMD ATHLON x2 6000
EDITO: MSI GF 8800GTX
gigabyte m59sli-s4 atxY hace como cosa de 2 meses, la fuente vieja de 250W (sí, como lo oyen, xDD) se me churruscó con una tormenta.
Entonces tenía un AMD Sempron 2600, Ati x700 (ahora mismo tengo una GeForce 7600GS), 2x512 ddr y una AsRock K8NKG, Maxtor SATA2 de 80 GB lector de DVD y grabadora de CD's y me tiraba todo bien.
Bueno, que como se me quemó, compré una ColorsIt de 500W, y ahora que cambio querría saber si con esa fuente me tiraría el equipo nuevo o compro una fuente nueva, pues m gastaria unos 130 en ella porque luego cuando pueda haré SLI, pero eso será más adelante… y son 130€, y ahora no dispongo de esas pelas, xDD, que también me he comprao un mac book, y las piezas nuevas me llegan este martes, y claro, quiero saber si las puedo montar, o tendría que esperar a juntar esas pelas para la fuente, porque igual tardo unos meses, xq hasta que hoy empecé a mirar x ahí no había pensado en eso, creía que con 500W me iría, y ahora tengo la duda, si me pueden ayudar.Muchas gracias.
Salu2 :rollani:
-
Pues hombre, de W la fuente va bien, pero hay que ver los amperios que de en la línea de 12V que deberían rondar los 30, y si es algo superior mejor. Esa marca no me inspira demasiada confianza, pero bueno, puedes probar, aunque yo con semejante gráfica me cambiaría de fuente, para evitar problemas.
-
Puedo calcular los amperios que de en la línea de 12V?? Para así decirlo y que pudieseis aconsejar mejor??
Gracias
Pero crees q podría montarlo y usarlo un mes que me llevaría juntar el dinero?? (desenxufo lector y disketera hasta que compre la fuente nueva, y eso, saber si hasta entonces podría ya enxufar)
La marca nop, es una genérica, asiq confianza como ke no
-
He estado buscando información por internet, creo que tu fuente no llega a 30 amperios. Lo malo no es ya el no llegar a esos amperios. Lo malo es que al ser una marca no muy buena, la potencia que dará será encima menor… así que podrías llegar a instalar la gráfica, pero no me extrañaría que se te apagase el equipo o se reiniciase de vez en cuando, al jugar y consumir mucho la gráfica.
Si abres la CPU, las fuentes suelen traer en un lateral la potencia y los amperios que dan por cada línea, así de fácil, pero como te digo... tu fuente no es demasiado buena. Y para hacer SLI... pues necesitas una fuente bastante cara fácil de 650W o más, y de calidad.
-
Para el de 12V da 25 Amperios….
Sí, si hago SLI compraré otra, tenía pensado esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-aeris-smart-680w.php
Pero ahora no tengo dinero para una buena, y solo era para saber si podría usar el equipo con esta
-
Mira, lo recomendado son 28-30 Amperios. Si tu fuente da 25 puede funcionar, lo único lko comentado, que de vez en cuando se apague el ordenador. Tú intenta jugar, que es realmente la única manera de saber si te aguantaré, y en cuando puedas te haces con una mejor.
Sobre fuentes, te puedes leer esta gran review de Krampak, http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=325
La fuente que indicas, me parece cara, las hay más baratas que son mejores. No te limites a las fuentes que tienen en esa tienda.
-
Muchas gracias amd125
Probaré y si eso ya contaré que tal, ahora mismo me leo esa review :sisi:
-
Con esa fuente no te va a ir, yo tuve una colorsit igual de 500W y no podía con una Ati X1900XT, así que con una 8800GTX menos.
salu2
-
Joder… cachis :llorar:
Bueno, gracias por la información ;D
-
Las 3 mejores fuentes ( en el rango "normal" de W ) ahora mismo son por orden:
- Tacens Supero 600W
- Corsair HX620
- Zalman ZM600-HP
Cualquiera de esas irá bien con tu pc, pero si quieres hacer SLI ya te recomendaría irte a por la Tacens Supero de 700W
Salu2
-
Las 3 mejores fuentes ( en el rango "normal" de W ) ahora mismo son por orden:
- Tacens Supero 600W
- Corsair HX620
- Zalman ZM600-HP
Cualquiera de esas irá bien con tu pc, pero si quieres hacer SLI ya te recomendaría irte a por la Tacens Supero de 700W
Salu2
Ahora mismo iva a pedir que me recomendaseis alguna, y si pudiera ser fácil de encontrar en Espiña, asiq ahora mismo me pongo a consultar esas, y precios. Muxas gracias
-
CoUgSt sabes de alguna página o tienda donde pillarlas, o por lo menos ver precios, porque solo he encontrado de la zalman
Gracias adelantadas
salu2 ;D
-
- Tacens Supero 600W → 129€
- Tacens Supero 700W → 149€
- Corsair HX620 → 140€
- Zalman ZM600-HP → 119€
Saludos!