Problemas ATI x1650
-
Bueno vamos a ver… me comprado una ati x1650 en AGP, para sustituir mi obsolota 9250 pues bien... la monto arranca y todo perfecto... anda de lujo, pues bien... llega el momento de instalar los drivers de ATI y nada mas arrancar se reinicia, he estado leyendo por ahí y ponia algo de los drivers omega, los he probado y hacen tres cuartas de lo mismo, ahora mismo la tengo sin los drivers puestos, pero claro... la grafica asi no anda ni pa tras... a ver si alguien me puede ayudar
pd: He probado a formatear por si acaso se había quedao algo de la tarjeta anterior y daba conflicto... necesito ayuda por favor!
Gracias!! -
Bienvenido al foro!!
¿has comprobado tener actualizados los drivers del chipset?
www.guru3d.com –> puedes encontrar las ultimas versiones,
www.viaarena.com –> aqui si tienes Via de chipset baja los Hyperion, creo que van por la 5.12.Si aun asi no funciona nose yo lo que podra ser :S es muy raro mira de probar a pasarle el MEMTEST, o desactivar el FastWrite de la bios, que a veces puede pasar
Saludos!!
-
Pues he actualizado el chipset de la placa… y mas de lo mismo sigue igual, en cuanto arranco y le pongo la resolución a 800x600 piya la grafica sola y cambia la frecuencia del monitor a 98 x 190 hz... no se que hacer ya... estoy desesperao
-
Bueno despues de muuucho pero que muuucho rato leyendo en foros parece que va a ser problema de la fuente de alimentación he leido por ahí que necesita sobre unos 28 A en el canal +12 y mi fuente tiene 20 A en ese canal… asi que tendre que comprar una nueva... donde podría conseguirla??
Muchas gracias!
-
Bueno despues de muuucho pero que muuucho rato leyendo en foros parece que va a ser problema de la fuente de alimentación he leido por ahí que necesita sobre unos 28 A en el canal +12 y mi fuente tiene 20 A en ese canal… asi que tendre que comprar una nueva... donde podría conseguirla??
Muchas gracias!
En cualquier tienda física/online que vendan componentes informáticos tendrán. Intenta que sea una buena marca como Tacens, Be quiet o Thermaltake; éstas son las más frecuentes en tiendas físicas. Con una de 450-500W tendrás suficiente y de sobra De todas formas dudo mucho que con una fuente de 20A en 12V no puedas con una X1650, aunque igual si la fuente es genérica los A no sean reales y por eso te funciona mal :sisi:
Salu2
-
Pues he cambiado la fuente y sigue fallando, y la grafica funciona bien por que la probé en otro pc y funciona de maravilla… ya no se que hacer... estoy desquiciado... he mirado a ver si es que es incompatible con mi placa... pero nada... no he visto ningun sitio que diga que es incompatible... estoy que no se que hacer...
:eoh: :eoh: :eoh: -
Tengo el mismo problema, recientemente he comprado una club3d ati x1650 pro y me sucede casi lo mismo.
Mi placa tenía una gráfica integrada pero desinstalé sus drivers. El windows detecta la x1650 pero instalo los catalyst y antes de aparecer la pantalla que te pide el usuario y la contraseña reinicia. Sigue reiniciando continuamente a no ser que lo haga 'eligiendo la última configuración buena', puesto que en modo seguro también ocurre el problema.Sucede lo mismo instalando los Omega drivers.
He actualizado la bios de placa intel pero no soluciona el error. Por cierto, desconozco lo de los amperios en determinado canal de la fuente de alimentación tal como leí más arriba..¿dónde se mira eso?
Saludos.