Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea. El pr…



  • Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea.
    El problema es, que de repente el pc se me reinicia, ó se me apaga, pero la placa sigue reciviendo energia… y no me deja conectar a internet, o tarda bastante, voy por modem 56kb/s( los tonitos de los webos) :rabieta:
    No tengo OC, ni en micro, ni en gráfica, esta todo actualizado, tanto drivers, como la bios de la placa y recien formateado ya que la gráfica es nueva y aproveche para formatear ya que me iba como el culo, win.
    Ayer me iba todo muy bien, pero a sido esta tarde encender el ordenata, que me sale fallos por todos lados y me dado cuenta, de que hay algo, no sé el que(tenía la tapa cerrada) de que parecia que iba a dejar de rular, parecia que flojeaba un ruido como casi de parar, pero luego va bien, no se si me explicado bien :risitas: alguna duda, estare por aquí si no se me cuelga el ordenata y me toque los cojones y lo estampe contra la pared :rabieta:

    P.D: temperaturas de micro 36º y de gráfica 48º, se me reinicia sin jugar ni nada, estando el ordenador en idle :rollani:


  • Veteranos HL

    Ruido… lo unico que se me ocurren son partes mecánicas del PC.
    Con esto quiero decir que talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar... Si puedes conseguir una LiveCD de Linux prueba a ver como funciona el PC con él.

    También podría ser ruido de ventiladores, pero en este caso no afectarian al rendimiento tan drásticamente.

    Suerte!

    Saludos!



  • Hola.

    Pues yo empezaría por quitar todo el hardaware del pc y dejar lo básico, fuente, disco duro, memoria y la placa y CPU e ir probando para ir descartando componentes. Comprueba la tensión que suministra la fuente a la placa con un polímetro o prueba con otra fuente directamente, puedes comprar las memoria pasandoles un mentest y así con todos los componentes.

    Un Saludo!



  • revisa la fuente de alimentacion quiza se haya dañado por algun extraño motivo y aunque de corriente a la mobo, no sea capaz de mantener estable el ordenador cuando esta encendido



  • @XaviJS:

    talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar…

    Una cosa ya es, el disco duro como tu dices, antes hizo una cosa super rara y se me apago :rabieta: , lo de conectarme a internet ya esta solucionado, eran los drivers nuevos de la placa base, cosa mas rara…, ahora a averiguar los reinicos y apagones.

    Gracias a los que habies contestado


Accede para responder