Ayuda con Tarjeta Grafica
-
Con una 7600GS tendrías bastante para el WOW, aunque yo me estiraría algo mas hasta las 7600GT.
También te podría ir bien una X850XT, aunque esas ya son antiguas…
Si buscas algo mas barato siempre puedes optar por buscar algo de segunda mano.
-
Pues mira, el "problema" es que las gráficas AGP son más caras que las PCI EXPRESS. Las 7600GS son bastante mejores que la tuya, pero a decir verdad no son muy buenas gráficas con juegos actuales. Tienes dos opciones, o te vas por una del tipo 1950PRO que en AGP es de lo mejor que te puedes comprar o te haces con una de segunda mano ya sea en algún sitio como Ebay o webs como hard2mano, noticias3d… Te puedes hacer con una 6600GT por poco más de 50 euros o bien una 6800GT. Son gráficas con un par de años, pero mueven juegos actuales aunque no a altas resoluciones y sin filtros.
Creo que al 7600GT está también en AGP y es más potente, no es mala gráfica y entraría dentro del rango de dinero del que dispones. Creo que lal 7900GS también está para AGP, siendo bastante potente. Y como te comento la 1950PRO es bastante buena.
Tienes en PCBOX la 7600GT por poco más de 100 euros, creo que si no te quieres gastar más, es una buena opción. Te permitirá jugar a juegos exigentes como el FEAR bastante bien, aunque los últimos juegos que están saliendo piden gráficas muy potentes para ser jugados a altas resoluciones.
-
Amd a esta te refieres?
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP
- GPU Grafica NVIDIA 7600 GT
- Memoria de video: 256 MB
- Core Clock : 560 Mhz
- Memory Clock : 800 Mhz
- Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
- Memory Bus : 128 bit - Interface : AGP 8X.
- RAMDAC : Dual 400 Mhz
- Salidas: D-Sub : 1x , DVI-I : 1x y salida TV
- Pipelines : 12 píxel / 5 vertex
- Soporta: Microsoft DirectX 9 optimizations and support. OpenGL 1.5 support
- Certificado Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95
- Complete Linux drivers, including full OpenGL
Que está a 106 euros en PcBox ???
A todo esto, no me pedirá una fuente de alimentacion potente no? No se como es la mia, segun pone atras pone:
AC IMPUT: 220/110 VAC 50/60 Hz 2.5/5 A
FUSE RATING:F6.A3 250 VAC
DC OUT PUT MAX
+3.3V +5V +12V -5V -12V
25A 36A 16A 0'5A 0'5A
450 W -
HOLA!!
Yo creo k esta bien la XFX Geforce 7600 GS, pero la de 512 MB no la de 256.
Weno ya de paso hago una pregunta yo … : Si compro una tarjeta grafica k tenga memoria DDR2 y yo tengo en la placa base DDR pasa algo o no importa?????
Un saludo!!
-
Bueno, tu fuente es algo corta en amperios en la línea de 12V, supongo que es genérica, pero tampoco esa gráfica es demasiado exigente. Busca por Internet los requisitos de amperios de la gráfica y listo… lo siento pero no tengo tiempo de hacerlo yo ahora. Pero vamos, que con una fuente de esa pontencia aunque sea genérica debería bastar.
Parea el de la pregunta de las memorias... no tiene nada que ver una cosa con otra. Puedes tener un ordenador con memoria DDR1 y una gráfica con memoria DDR3 por ejemplo. Lo que no puedes hacer es poner en una placa base varias memorias diferentes. La memoria de la placa base se "entiende" con el micro. La memoria de la gráfica se "entiende" con el micro de la gráfica. Por eso no tiene nada que ver.
Las memórias de las gráficas son más rápidas y caras que las de las placas base.
Lo importante en las gráficas en la memoria es la velocidad, no el tamaño, y no hablo de SEXO :rolleyes: Una gráfica de 256 megas con memorias rápidas es mejor que una de 512 con memorias más lentas, y además la de 512 incluso puede costar más por el precio de esa memoria extra que vale para bien poco. A día de hoy una gráfica de gama media no necesita más de 256 megas. Una 7600GS de 256 megas es suficiente, no hace falta la de 512 a ano ser que la de 512 tenga memorias más rápidas... que no suele ocurrir. Pero me decanto por la 7600GT.
Mírate este gráfico y así sabes un poco como rinden las gráficas, aunque sean PCI EXPRESS: http://www23.tomshardware.com/graphics.html
-
HOLA!!
Yo creo k esta bien la XFX Geforce 7600 GS, pero la de 512 MB no la de 256.
Weno ya de paso hago una pregunta yo … : Si compro una tarjeta grafica k tenga memoria DDR2 y yo tengo en la placa base DDR pasa algo o no importa?????
Un saludo!!
No tiene nada que ver que la memoria de la placa sea DDR, DDR2 o DDR3 con la memoria de la tarjeta gráfica, son cosas a parte.
Por cierto, para qué quiere la 7600GS de 512? Más megas de ram en la gráfica no valían solo por si se iban a jugar a altas resoluciones?
Saludos
PD: amd125 se me adelanta…
-
No consigo ver los requisitos de amperios que pide la grafica >.<
Entonces segun vosotros, deberia bastar? Pos creo que ire llamando
-
Perdon :vayatela:…. teneis razon
DE LOS ERRORES SE APRENDE!!
Un saludo!!
-
Mira, yo reo que con tu fuente debería ir, pero como es una fuente genérica, no muy buena, no se puede saber al 100%. En PCBOX sé que te puedes montar delante el ordenador. Si no lo tienes muy lejos de casa, primero vete y di si puede montr allí la gráfica para ver si te funcionaría. Si te dicen que sí, la encargas. Cuando la traigan te llevas la CPU, montas la gráfica, que no es más que quitar la vieja, quitar los drivers de la vieja e instalar la nueva con los dirvers, y pones un juego a ver si te aguanta bien. Esa es la mejor prueba. Si no te dejan… creo que tienes derecho a cambiar el producto en los primeros dáis y te han de devolver el dinero, así que les va a dar lo mismo.
-
Amd Muchisimas gracias por todo … Ire haciendo eso, y ya comentare como fue todo.
Bueno gracias a todos los que me habeis ayudado :D, ya os contare.
Un saludo ^^
-
Gráfica puesta, pero la cosa es la siguiente … sigo viendo el juego igual, con los mismos fps :S
-
Imposible… que no te digo que no sea así, pero desinstala los drivers de ATI, luego pincha la nueva gráfica, instalas los últimos drivers, bajados de internet y prueba. Pásale algún 3Dmark, como el 05, y de hecho si puedes, le pasas un 3Dmark al PC con la ATI y luego la desinstalas y lo pruebas con la nueva. Esa gráfica te ha de dar más de 5000 puntos en el 3Dmark05, la ATI ni por asomo se acercará a esa cifra.
Prueba también a "consegir" algún programa de estos que te dicen en cada momento los FRAMES por segundo que se ven en un juego. La fuente ha de ser suficiente si no se cuelga el ordenador. Cuando la fuente no es suficiente el PC se suele apagar, no suele en lugar de ello rendir poco.
-
He formateado, he instalado la tarjeta grafica, y esto sigue igual de mal. Yo ya no se si es que mi procesador se queda corto, si la ram esta jodida (aunque la lee), yo ya estoy desesperado … pq haber tirado 105 euros para nada como que no me molaria :eoh:
Me he bajado el Everest para posibles preguntas, a ver si con vuestra ayuda encuentro una solucion.
-
La gente me dice que con mi equipo no deberia de irme tan mal el juego, asi que debe existir algun tipo de problema, a ver si conseguimos sacarlo, seria de gran ayuda que si eso, alguno que sepa del tema mucho, que me agregase al msn … ruso_cs@hotmail.com
Algunos me dicen que puede ser cuestion de la ram, que me de algun problema o algo … no se, yo os comento para que me digais que hacer :D.
No obstante, estare pendiente de la web en todo momento a ver si me ayudais con el tema
Gracias de antemano.
-
Pásale un 3dmark como te digo para comprar resultados con ordenadores similares, y sobre todo con gráficas similares. Como te digo esa gráfica debería dar más de 5000 si es que no llega a los 5800 puntos o así en el 3dmark05.
-
Esta es la respuesta que me ha dado un GM del juego a una consulta:
Ya van mil veces que decimos que la tarjeta gráfica no influye en el rendimiento de World of Warcraft como para darte 100 fps más. Hay que tener un sistema equilibrado para conseguir una buena tasa de imágenes por segundo.
En mi opinión, lo que sufre tu equipo es:
a) mala configuración del sistema operativo o dispositivos (incluidos controladores antiguos).
b) cuello de botella en alguno de tus componentes (ejemplo: tu procesador no aguanta tanta transferencia de información, o RAM, o…).Para que lo tengais en cuenta, ya estoy con el 3DMark05 os dire el resultado en cuanto lo tenga
-
donde puedo encontrar un 3dmark05 q rule ? Es que me he bajado uno, pero al darle a lo de "View your result online" no me carga, y no puedo ver el resultado del test :S
Por si acaso me estoy bajando el 03 tb, pero si sabeis de algun sitio o algo, avisad
-
Resultado 3dmark05:
3D Mark Score: 3451
GT1 - Return to Proxycon 15.9 fps
GT2 - Firefly forest 9.1 fps
GT3 - Canyon Flight 18.2 fpsCPU Test CPU Score: 1516
CPU Test 1: 0.8 fps
CPU Test 2: 1.4 fpsSi necesitas algo mas del resultado dilo que lo tengo aun abierto.
Yo creo que va a ser que mi placa es una chuta o la ram >.<