Cambio a PCI-E
-
Pero tienen los mismos pixel pipelines y vertex?? la GS muta a algo? Seria nueva, en principio, salvo alguna ganga de 2º mano
-
Pero tienen los mismos pixel pipelines y vertex?? la GS muta a algo? Seria nueva, en principio, salvo alguna ganga de 2º mano
No, la GS no muta y tiene 4 pipes menos que la GT. Si te compras una nueva sería mejor opción la X1950Pro
Salu2
-
Pero si la placa que tenes es mas que suficiente… para que el cambio????
Uno normalmente cambia cuando ya no lo satisface, o es un vicioso empedernido como la mayoria de este foro (me incluyo cambio cada 4-6 meses), y decis que ni jugas...
Quedate asi hasta el momento que pongas un juego y no te funcione o ande muy mal, y ahi cambias mother por uno con PCIE en serio y una placa buena y nueva.
Ademas no queres gastar mucho mas de lo que vendas la tuya, no vas a ganar demasiado asi. -
Bueno, al final me he pillado la 7600GT XFX 570/1450 por 75 euros y he vendido la mia por 65 euros… ahora a esperar a que llegue. como lo veis? Hasta donde podria subir la XFX? LLegare a los 600/1600?
-
Es probable que llegua a esas frecuencias, pero es cuestion de probar, nada es seguro en el OC.
-
he visto muchas versiones del XFX,son muy buenos ensambladores…puede que llegues a los 1600 con el cooler stock.
salu2 -
Buueno, al final me ha llegado, es la XFX que va a 570/1450
Todo perfecto, he probado el 3dmark06 y con el equipo de la firma me da 3300 puntos… esta bien¿
Quiero subirla a 600/1600, he probado con el coolbits, detectar frecuencias optimas, y detecta eso exactamente, 602/1604. Que hago para saber si asi es estable¿ las pongo en el atitool y miro si da artifacts?
Por lo demas todo bien -
Si, el atitool un buen rato, y algunos 3dmark en loop para que levante temperatura y se vea estabilidad.
La puntuacion es la correcta para esa placa. -
El atitool no me funciona con estes drivers.. a ver si sale una version nueva.
Cuanto rato deberia estar sin artifacts? -
El atitool no me funciona con estes drivers.. a ver si sale una version nueva.
Cuanto rato deberia estar sin artifacts?no deben aparecer artifacts.
salu2 -
pues al final la he dejado a 590/1600… a 600 de core se paraba el 3dmark05, como unos 10 segundos, y nose porque seria, tambien se paraba el atitool a esa frecuencia, congelaba el pc unos segundos y luego volvia en si... no os parece poca subida de core?