Cambio a PCI-E
-
Si tienes una 6800 mutada a GT no sé por qué no te va a funcionar la 6800GT nueva aunque sea PCI EXPRESS. esos 18 amperios deberían sobrar para mover la gráfica, que si bien era exigente en su éspoc no tiene nada que ver con gráficas actuales de gama alta que piden ya sobre los 30 amperios.
-
La ultra ya ha volado de la tienda… me he quedado sin ella. Estoy a ver por cuanto me deja uno la 7600GT Gaiinward, de 6 meses de uso, por cuanto estaria bien? Mejor que las anteriores es no?
-
Yo compre una XFX7600GT de 2º mano de 2 meses por 100€ portes incluidos (hace 4 meses) o sea que más de 100 no des
-
Yo no pagaba más de 85 por esa gráfica. En Ebay han vendido hoy una 7950GT por 114 Euros y ayer una 7900GT OC por 103 Euros… así que no pagaba 100 Euros por esa gráfica ni de broma. De hecho el otro día vendieron una 1950PRO por un poco menos de 100 Euros.
-
No entiendo tu firma, pones una CPU y una placa q llevan PCI.E y dices q quieres cambiar…
Además, esta placa no admite los dos tipos??
-
No entiendo tu firma, pones una CPU y una placa q llevan PCI.E y dices q quieres cambiar…
Además, esta placa no admite los dos tipos??
Se quiere cambiar de placa, y para eso se tiene que cambiar de gráfica porque las placas para los Core 2 Duo llevan todas pci-e ( menos estas asrock, claro está )
Salu2
-
Pues yo aguantaba la placa y la gráfica, y más adelante, ya que se meta en cambiar la placa y la gráfica, en serio.
Saludos!!
P.D: Por cierto buen OC del miro con esa Asrock 775Dual-Vsta xD
-
Pues yo aguantaba la placa y la gráfica, y más adelante, ya que se meta en cambiar la placa y la gráfica, en serio.
Saludos!!
P.D: Por cierto buen OC del miro con esa Asrock 775Dual-Vsta xD
Ya, esa es otra opcion, lo malo es que luego poco sacaria por mi 6800… nose, si encuentro alguna acorde a mi presupuesto, adelante, sino me quedo como estoy.
Saludos -
Que os parece estirarme a una 7900GS o GT? Que es mejor¿? La GS muta a algo?
-
Que os parece estirarme a una 7900GS o GT? Que es mejor¿? La GS muta a algo?
La Gs puede llegar a las velocidades de la Gt. Entre esas dos si son de segunda mano y te salen bien de precio, pues cualquiera está bien, y si encuentras alguna X1950Pro mejor
Salu2
-
Pero tienen los mismos pixel pipelines y vertex?? la GS muta a algo? Seria nueva, en principio, salvo alguna ganga de 2º mano
-
Pero tienen los mismos pixel pipelines y vertex?? la GS muta a algo? Seria nueva, en principio, salvo alguna ganga de 2º mano
No, la GS no muta y tiene 4 pipes menos que la GT. Si te compras una nueva sería mejor opción la X1950Pro
Salu2
-
Pero si la placa que tenes es mas que suficiente… para que el cambio????
Uno normalmente cambia cuando ya no lo satisface, o es un vicioso empedernido como la mayoria de este foro (me incluyo cambio cada 4-6 meses), y decis que ni jugas...
Quedate asi hasta el momento que pongas un juego y no te funcione o ande muy mal, y ahi cambias mother por uno con PCIE en serio y una placa buena y nueva.
Ademas no queres gastar mucho mas de lo que vendas la tuya, no vas a ganar demasiado asi. -
Bueno, al final me he pillado la 7600GT XFX 570/1450 por 75 euros y he vendido la mia por 65 euros… ahora a esperar a que llegue. como lo veis? Hasta donde podria subir la XFX? LLegare a los 600/1600?
-
Es probable que llegua a esas frecuencias, pero es cuestion de probar, nada es seguro en el OC.
-
he visto muchas versiones del XFX,son muy buenos ensambladores…puede que llegues a los 1600 con el cooler stock.
salu2 -
Buueno, al final me ha llegado, es la XFX que va a 570/1450
Todo perfecto, he probado el 3dmark06 y con el equipo de la firma me da 3300 puntos… esta bien¿
Quiero subirla a 600/1600, he probado con el coolbits, detectar frecuencias optimas, y detecta eso exactamente, 602/1604. Que hago para saber si asi es estable¿ las pongo en el atitool y miro si da artifacts?
Por lo demas todo bien -
Si, el atitool un buen rato, y algunos 3dmark en loop para que levante temperatura y se vea estabilidad.
La puntuacion es la correcta para esa placa. -
El atitool no me funciona con estes drivers.. a ver si sale una version nueva.
Cuanto rato deberia estar sin artifacts? -
El atitool no me funciona con estes drivers.. a ver si sale una version nueva.
Cuanto rato deberia estar sin artifacts?no deben aparecer artifacts.
salu2